Serás mi espejo

1

Mi gran amigo,

Hoy quiero dedicarte estas sinceras palabras que quizás puedan sorprenderte, pero es que quiero que seas consciente de lo mucho que significas para mi, y lo mucho que me inspiras en mis momentos más oscuros.

Desde que te conocí, te has convertido en el espejo en el que me contemplo cada día, por que a través de tus ojos veo el mundo que me rodea y doy gracias por la suerte que tengo, que me lleva a sentir la más pura paz espiritual.

Lo más importante para mi hoy en día, es tu felicidad, por que al ver la sonrisa dibujarse en tu cara, sé que mi corazón estará agradecido y sentirá la bondad que irradia tu cariño, ya que los sentimientos realmente puros son la verdadera energía del universo, que sigue girando con la esperanza de que la vida se convierta en pura alegría.

Mi mayor deseo es llegar a ser una persona como tú: Tan inteligente, tan llena de buenas vibraciones, que cuida con máximo respeto a las personas de su entorno, y que tiene muy claro cuales son sus metas en la vida.

No me canso de imaginar como será la vida en el futuro, por que sé que tú estarás en ella y me ayudarás en todo lo que necesite, por que una persona tan grande como tú jamás deja a sus amigos solos y abandonados en la estacada.

¡Te debo tanto!, que siento que no puedo expresarme tan solo a través de las palabras, por que el que habla por mi es mi corazón que agradece cada momento que estás a mi lado.

Eres el espejo a través del cual me comparo, y sé que a través de eso llegaré a ser muy feliz en la vida y encontraré el lugar perfecto, donde perteneceré.

 

via: poemas de amor tiernos