Si tu quisieras

si-tu-quisieras

 

Y es que como te dice la foto, he muerto todos los días que he estado esperando por ti. Me sentía muerto, yendo a la deriva sin ningún tipo de rumbo o idea. Cariño mío, nunca tengas miedo porque yo te he amado desde antes de conocerte y ahora que lo he hecho, te amaré mucho más, siempre y cuando teniendo algo muy en cuenta, si tu quisieras.

Porque si tu quisieras me darías un alma aún mayor, o le darías a mi alma actual un nivel de amor y de sinceridad nunca visto. Porque con tu amor la fe nunca la perderé, con tu amor noto que me haces falta a toda hora. Ya no es la fe que perdí, es todo lo bueno que he ganado después de haber pasado por la mierda. Ni en los mejores sueños podría haberme imaginado que mi corazón estuviera tan bien contigo, tan feliz, tan en una nube real.

Eres esa princesa que me hace querer protegerte, querer estar a tu lado, querer ser tu salvador, príncipe y héroe para la fantasía de mi historia, de mi vida. No puedo más que agradecerte el que estés a mi lado siempre, a las duras y a las maduras.

Si tu quisieras, podría hacerte de oro, al menos en sentimiento que eso es algo que no todo el mundo sabe valorar, apreciar e incluso gestionar. Yo gestiono mucho el amor y lo doy a raciones exactas según se lo merezca la gente. Pero contigo… mi amor no tiene medida, porque es una locura de conjunto de sensaciones desmedidas, cálidas y apasionadas.

Gracias cariño por todo, por lo que me has dado y por lo que me vas a dar. Porque te conozco, porque sé que eres tan real como a veces creo que eres. Porque no es que te idealice, es que eres así. Te quiero mucho y me haces feliz, así que no puedo pedirle nada más a esta vida, la verdad.

Si tu quisieras, te haría volar a diario y te amaría cada día más. Sólo si tu quisieras, te quiero, amor.