Si tu supieras

si-tu-supieras

 

Si tú supieras lo mucho que me gustaría estar contigo, no sabrías ni por dónde empezar a gestionar tanto amor. Tanta pasión siempre he pensado que es imposible de sentir, o al menos de tener frente a una persona que hasta hace poco, era deconocida. Ahora creo que lo contrario existe, que el amor es real, es verdadero y que nos puede pasar a todos.

Todavía no me he atrevido a decirte a la cara lo importante que eres para mi, y quizás por ello es por lo que redacto estas palabras, esta carta para enamorar, para enamorarte a ti. Porque no hay otra cosa que me motive más en la vida que no sea conquistar tu corazón, retener tu alma y besar tus labios con una pasión correspondida.

Porque lógicamente, hablo de algo correspondido. Me encantaría que formásemos una pareja sana, una pareja real. Porque creo que nos complementamos, creo que podemos crear algo grande juntos y que si nuestros ojos se mirasen fijamente durante unos segundos, los dos caeríamos en la red de la pasión y del ardor, en la red del amor, en eso que se llama amor.

Lo que he podido ver en ti, conocer de ti y observar… me ha dejado sin palabras. Porque me pasa que ya un simple gesto me causa una gran ola de sensaciones y sentimientos en mi interior. Nunca antes había sentido algo tan grande como esto, te lo digo. Es un sentimiento muy fuerte que necesito canalizar por algún lado y que por ello lo he escrito.

Me gustaría que supieses que te haría la persona más feliz del mundo. Daría el oro y el moro por tener una oportunidad contigo y para que vieses que yo estoy en lo bueno y en lo  malo, cuando estás arriba pero sobre todo cuando estás abajo. Eres una persona que vale millones y siempre estaré ahí para recordartelo y no dejar que te pisoteen en esta vida tan difícil. Siendo la sociedad como es, nada mejor que encontrar a tu alma gemela y sentirte protegida y sobretodo, querida. Si tú supieras lo mucho que te quiero…