Siembre habrá segundas oportunidades

281

Mi buen amigo:

Sé que durante las últimas semanas estás pasando una época complicada, pues parece que una mala racha se ha hecho dueña de tu vida, y que impide continuar tu camino con normalidad, buscando siempre la felicidad.

Hoy quiero dedicarte estas tiernas palabras de amistad para que puedas comprender que pese a que parezca que todo se complica, que todos nuestros sueños son inalcanzables, no hay que rendirse nunca, pues hay que continuar buscando nuestro camino, sin miedo a lo que esté por venir pues siempre habrá un lugar para las segundas oportunidades, donde de nuevo, podremos encontrar nuestro lugar en el mundo.

Un amigo de verdad es aquel que está a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos, por ese motivo quiero estar hoy a tu lado, para demostrarte que no habrá nunca nadie que se preocupe más por ti, y en el que puedas confiar con total normalidad, pues para mi, eres como un hermano, sangre de mi propia sangre.

A través de estas palabras quiero darte inspiración, quiero darte fuerzas, para que puedas seguir sin miedo hacia adelante, dejando la oscuridad detrás, ya que de esta manera es como podrás volver a alcanzar la verdadera felicidad.

De todo corazón, espero que estas palabras puedan inspirarte, puedan hacerte sonreír, por que eres uno de mis mejores amigos y mi única intención en estos momentos es poder hacerte sentir un poco mejor, para que consigas olvidarte de todos y cada uno de tus problemas.

Nunca olvides que siempre podrás contar conmigo, no importa que sea para celebrar una victoria, o para buscar consuelo a lo largo de una derrota, pues en mi, siempre hallarás un hombro sobre el que llorar así como sabias palabras de consejo.

Mucho ánimo, por que eres alguien muy especial para mi.

Te quiero.