Solo un beso

Solo pido un beso, bien sea de despedida o de bienvenida. Pido un beso tuyo porque sé que va a acabar bastando para sanarme. Me gusta leer cosas como que los besos son asesinos, pero especialmente los tuyos porque cuando me besas…. Matas a todas y cada una de mis penas y malas memorias. Los recuerdos vuelan a tu lado, permanecen los buenos y se esfuman los malos.

Un beso, sólo un beso es lo que pido. Me encantaría que durase lo suficiente como para hacer que siempre te quedes a mi lado. Porque me gustaría que sintieses lo mismo que siento yo cuando te veo, cuando te toco, cuando te huelo. Porque siento escalofríos cuando estoy cerca de ti, pero de los buenos. Se me pone la piel de gallina y no te quiero sólo para besos tontos o calientes, te quiero para mucho más. Te quiero para todo lo que es la vida, te quiero para hablar de forma profunda, superficial o de la manera que quieras. Desde una conversación corta hasta una eterna hasta mil horas de la noche. Me gusta pensar contigo en csoas que nunca habíamos pensado, compartir todo tipo de locuras, opiniones, lágrimas y por supuesto y por encima de todo, sonrisas. Porque cuando estoy triste, tú me animas, y cuando estoy alegre, tú me haces reír aún más.

Sinceramente, eres todo lo que necesito. Siempre voy a estar a tu lado para apoyarte, bien sea en los malos momentos como en los buenos. Solo te pido un beso al día, ese será el impuesto que deberás de pagar por estar conmigo, creo que no es para tanto. Quiero que me sigas amando como hasta ahora, sin etiquetas, sin prejuicios, sin frases del tipo “qué pensarán los demás”. Somos libres y nos hemos elegido el uno al otro porque nos completamos, nos gustamos y creo que no hay nada mejor en la vida que sentir algo así, y que sea correspondido.

Gracias por todo amor, sólo te pido un beso y por eso espero que este texto surta efecto. Te amo, te mando un beso de amor verdadero.