Soy celoso

Sí que soy celoso, y quería escribirlo, remarcarlo y que lo supieses si es que no lo sabías ya. Porque lo que yo tengo lo valoro y si es mío no es de nadie más. No quiero que venga nadie a decirme que no me pertenece o perderte, porque siempre me resistiré a perder la fuerza y la voluntad por tenerte a mi lado. Me gusta estar contigo, no sé por qué deberíamos de acabar mal. Yo te quiero para mí, por eso quiero que sigamos juntos siempre, que seamos padres, que tengamos un futuro juntos porque haríamos muy feliz a una nueva criatura. Puede que ahora pienses que estoy loco o que simplemente soy celoso, pero no, es porque te quiero, porque te amo y porque me preocupo por ti más que nadie en esta vida.

Eres lo mejor que me ha pasado nunca y necesito que lo entiendas, que captes lo esencial que eres en mi vida, en mis días. Te amo con esa fuerza que sólo el cosmos o la madre naturaleza, el mar, puede hacer. Eres un misterio para mí, porque no entiendo cómo tus palabras, tus miradas, tus labios y todo puede atraerme tanto. Me enrosco y me asombro, intentando entender cómo puedes causar un efecto tan fuerte en mi vida.

Me asomo a la ventana y echo de menos verte esperándome a diario, porque no quiero para nada que la noche nos desdeñe, o que llegue el invierno y no hagamos más que llorar. Porque mis días a tu lado son como una primavera constante, una felicidad que poca gente ha podido llegar a sentir y que yo lo he hecho, sé lo que es y no quiero que se marche por nada del mundo.

Te quiero mucho y no quiero que nos separemos nunca. Evidentemente, si te quieres ir, eres libre de hacerlo. Quiero que estés conmigo porque lo sientes, pero si no lo haces me partirías el corazón. Ahora vivo por ti, soy celoso pero porque lo que tengo es muy valioso, y esa eres tú. Te quiero mi amor, te deseo con toda mi alma.