Tan lejos, tan cerca

153

Conocerte ha tenido que ser una de esas sorpresas que el destino me guardaba celosamente, por que jamás pude llegar a imaginar que detrás de tu nombre se escondiera una persona a la que sería capaz de amar con todo mi corazón, y sin la necesidad de conocerla físicamente.

Dicen que los amores a través de la red suelen acabar mal, pero no puedo decir otra cosa más que me encuentro muy ilusionado contigo, por que hemos hablando durante muchas horas a través de nuestras pantallas y teclados y todavía no soy capaz de pensar en como será tu mirada, tu voz, el roce de tus manos sin que unos nervios terribles se apoderen de mi estómago y me ponga a sonreír como si fuera un niño.

Sé que tu también sientes lo mismo por mi, por que son más de mil y una las confidencias que nos hemos confesado, por que en ti encontré primero a una simple amiga en la distancia, que poco a poco a sabido encontrar el camino hasta llegar a mi corazón para conquistarlo.

Son muchos los kilómetros que nos separan en la actualidad, sin embargo voy a ir a verte, por que pese a esta distancia te he sentido más cerca de mi alma que otras personas a las que conocí y traté de amar, por eso te has convertido en alguien tan importante y especial.

Quizá al leer estas palabras te asustes y temas que soy un loco, y te diré que en parte si lo soy, por que soy un loco enamorado que suspira por ti, y no es capaz de imaginarse como podría ser su vida si tú no llegaras a existir en ella.

No puedo esperar a llegar a tu ciudad y tomarte entre mis brazos en un largo abrazo, por que son tantas las noches que he deseado tenerte a mi lado que no podrías contarlas ni contando todas las estrellas que brillan esta noche en el firmamento.