Tarjetas de amor para un novio, novia o pareja

Es difícil toparse con alguien que de verdad nos guste en este mundo tan variado y tan repleto de gente. Si tu caso es el favorable, si has encontrado por fin a esa persona que te hace ver la luz de las estrellas incluso estando encerrado en la oscuridad, no dejes de cuidar los detalles y sé una persona romántica hoy y siempre. Te adjuntamos unas preciosas tarjetas de amor para un novio, novia o pareja. Porque al fin y al cabo tú eres quien tiene que cuidar la relación con detalles como estos. Aprovéchalos y envíalos ya mismo a tu enamorada o enamorado.

Tarjetas de amor para mi novio

Eres el novio más perfecto que nunca antes me había topado. Tu respiración va a un ritmo que mi corazón puede alcanzar, tu altura me hace tener la sombra que necesito en los momentos en los que el calor me sofoca, me agobia, me ahoga. Eres un mundo de sorpresas para mi cariño, por eso hoy he decidido enviarte estas tarjetas de amor, para que cuando estés en horas bajas, las veas y digas…uy, cuánto me quieren.

Porque tu boca junto a la mía es como miel dulce, es como un café por la mañana o como una buena siesta al medio día. Me crea en el cuerpo la mejor sensación del mundo y eso es algo que no puedo dejar de pensar. Poco a poco vamos creando un mundo propio, personal y que nos pertenece sólo a nosotros y eso me hace muy feliz. Te quiero mucho, disfruta de las tarjetas.

Tarjetas de amor para mi novia

La novia de mis sueños, la novia de mis ojos, la niña que me enloquece, la niña que me desobedece y aun así, la niña que me enternece. Esa eres tú, la que me hace sentir el dulce de una piruleta con tan sólo echarme la vista encima o la que me hace posarme sobre una nube de algodón de azúcar de la gran felicidad que siento en mí. Siento la razón en mi interior, dentro de mi alma y de mi corazón.

Estas tarjetas de amor de hoy son para ti, para la que me vuelve loco. Porque yo sé que tú a mí me quieres tanto como y yo y yo te deseo, lo hago mucho. Si alguna vez te he cortado las alas perdóname, porque ha sido sin querer. Cuando era pequeño siempre soñé con un amor que me hiciese feliz, y ése amor ha llegado, eres tú. Ahora sí que sí, puedo vivir.

Unas tarjetas de amor con mensajes tan bellos como los que hemos mandado…déjame decirte que es lo mejor que puedes mandar a día de hoy. Detalles de antaño, lo que ahora se llamaría vintage y está de moda. Sé el primero en causar una sensación tan buena siendo tan romántico y envía desde ya estas tarjetas de amor.