Tarjetas de cumpleaños para dedicar a la persona amada

Los cumpleaños son esas fechas tan selectas a lo largo del año que es un pecado olvidarte de ellas. Ni olvidarte ni ser un soso a la hora de felicitar. Para ti puede que sea un día normal, pero para la persona que cumple años es la forma de celebrar que hace ya mucho tiempo que nació, que ese día es para él o para ella y no hay nada mejor que recibir regalos, abrazos, besos y textos bonitos por parte de las personas que una ama. Te dejamos las mejores tarjetas de cumpleaños para dedicar a la persona amada.

Feliz cumpleaños amor mío

Feliz, feliz cumpleaños amor, bendito sea tu día y todos los que te vengan de aquí en adelante. No me basta con felicitarte sólo hoy y decirte lo bueno que eres conmigo y lo precioso que luces ante mis ojos. Todos los días de esta vida podría decírtelo, podría simplemente tumbarme en la cama y mirarte durante horas, mientras duermes, mientras hablas, mientras me besas. Te quiero mucho y quiero que sepas que hoy es un día especial, porque es tu cumpleaños.

Hoy cantaremos bien alto por ser tu día y brindaremos aunque sea con agua. Lo que sí que te pido en serio es que pidas un deseo, porque este año va a ser muy especial para ti aunque aún no lo sepas. Todo lo que te viene por delante es bueno, y nunca dejes de ser consciente de que esta cifra durará 365 días y nunca volverás a tenerla, así que…. Aprovecha esta edad empezando por tu día de cumpleaños. Te queremos un montón, ¡felicidades!.

Feliz cumpleaños cariño

Bueno… que puedo decirte amor mío. ¡Feliz cumpleaños! Hoy es tu día, tu aniversario, el día en el que viniste al mundo para traernos tanto amor, tantas risas y tantos momentos que van a ser inolvidables para todos aquellos que los disfrutamos. No eres una persona más en la historia de la gente, no. Eres una chica que va dejando huella, improntas de su personalidad y va ayudando a todo el que necesita ayuda aún sin preguntar.

No eres nada consciente de lo feliz que me haces, así que te dejo unas tarjetas de feliz cumpleaños para que sepas lo especial que eres tanto para mí como para todo el mundo. Que tengas una larga vida por delante, repleta de tartas y velas de cumpleaños, repletas de experiencias, de fotos, de viajes, de vídeos, de risas, de abrazos y de besos. Porque si cumplimos los años sin experimentar estas cosas tan felices… ¿De qué nos sirve? ¡Feliz cumpleaños!

Ni se te ocurra pasar del cumpleaños o no tener un detalle así, porque estos detalles en muchas ocasiones, causan mayor impresión que los regalos materiales. Palabras y gestos bonitos, eso es lo que más gusta en un cumpleaños. Que disfrutes de las tarjetas de cumpleaños para dedicar a la persona amada.