Te echo de menos amor

Te echo mucho de menos amor mío, es algo que necesitaba que supieses… Porque es la pura verdad. No puedo vivir sin ti. Si te hablo ahora, si te escribo estas palabras es porque claramente te echo en falta y me da igual decirlo y que lo lea todo el mundo, la verdad. Porque siempre que nos separamos, aunque sea por unas horas… me ocurre lo mismo, todos y cada uno de los días. Al segundo de despedirnos, ya te estoy extrañando. Puedes pensar que no es normal, que qué persona más agobiante pero… de verdad, necesitaba explicarte mis sentimientos.

Nuestro amor fue muy bello, fue muy lindo y cada camino que hago sin ti se me hace muy largo, eterno. Porque antes pensaba que el amor era algo placentero, sabio y lo mejor del mundo, pero ahora… ahora siento que es algo doloroso, porque te juro que duele a morir. No sé si es una manía mía o qué, pero no puedo estar sin ti. Sólo quiero que me recuerdes feliz, tal y como tú y yo éramos, sonrientes, afables, amables y empáticos.

No quiero estar de uñas contigo, porque en verdad ninguno de los dos nos lo merecemos, ¿no crees?

Te echo de menos, porque creo que has sido idiota al dejarme tirado. Sigo bien cuando pienso en tus abrazos, pero cuando me doy cuenta de que no los voy a volver a sentir… me vengo abajo. No te tengo ya a mi lado, no  lo termino de asimilar porque antes era más feliz que nunca y ahora sólo derramo lágrimas por donde voy.

Estoy jodida, y la gente me pregunta que qué me pasa. No soy capaz de decirle a todo el mundo lo mucho que te echo de menos y tener que dar explicaciones de lo que ha pasado o no ha pasado, simplemente porque no quiero ni hablar del tema. Espero que redactar estas palabras nos ayuden a ambos, a asimilar que ya no estamos juntos y que quizás, no era la mejor decisión del mundo. Te echo de menos cariño, lo siento todo y mucho.