Te extrañaré

227

Hay decisiones en la vida que no se pueden deshacer: el destino marca cada movimiento que nuestros pies deben de marcar, adelante, siempre hacia adelante sin jamás mirar atrás.

Hoy, me gustaría poder escribirte con total sinceridad, por que pese a que hemos pasado algunas temporadas separados, sé que ahora no podré soportar todo este tiempo sin ti, y me siento desesperado y sin saber lo que hacer.

Quizás es la vida quien nos obliga a distanciarnos, pero sé que te extrañaré más que al aire que respiro, por que el sonido de tu voz en mis oídos me hace sentir joven, y me hace ser feliz con tan solo la perspectiva de poder pasar la noche a tu lado.

Sin embargo, también quiero aprovechar para decirte que todavía no he perdido la fe, por que sé que pese a la distancia que muy pronto nos separará te seguiré teniendo muy presente, y te amaré con todo mi corazón, de la misma manera en la que te amo ahora y siempre.

Y por último, quiero pedirte un pequeño favor, y es que pese a que la distancia enfríe nuestros sentimientos hasta que estos se conviertan en puro hielo, no me olvides nunca, por que sé que yo jamás seré capaz de olvidar todos los besos y caricias que hemos compartido durante tantas y tantas noches.

Me has demostrado que el amor es un sentimiento por el que vale la pena luchar, y por ese motivo estoy dispuesto a seguir luchando por ti, por tener presente todo lo que tenemos, y que no se pierda en el tiempo ni en el espacio.

Cada noche antes de irme a dormir imaginaré el sonido de tu voz, el roce de tus manos, el aroma de tu pelo junto a mi, y sé que seré un poco más feliz aunque tú no estés.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.