Te necesito: carta de amor para enamorar

descargaHoy es el día ideal para escribir una carta tan enamoradiza como bonita, una de esas cartas que usamos para decirle a alguien palabras como “Te necesito”, palabras de puro amor que tienen un objetivo, enamorar. Espero que la disfrutéis y hagáis buen uso de ella, conquistando al amor de tu vida.

A veces cuando llega el día no me siento bien, tan sólo a veces no me siento bien. Pero luego llega la noche, llegan esos momentos contigo y me siento mejor, empiezo a sentir que mi cuerpo rejuvenece, que mi cuerpo se activa, que yo mejoro y mis sentimientos crecen.

Te necesito, de verdad que lo hago. Cuando no estás, me siento una persona más pequeña, siento que mi mundo se me echa encima y que no soy ni nada, ni nadie. Pero contigo a mi lado todo cambia, y es que en esta vida todo cambia. Cuando estás a mi lado, cuando estás conmigo te siento cerca, te siento acompañándome y se que estarás en lo bueno y en lo malo.

Cuando tus labios rozan los mios. Cuando me susurras al oído o cuando entrelazamos nuestros brazos por nuestra cintura, por tu cuello, por el mío… Es de suponer que es una buena experiencia, pero para mi es algo más que eso, es tu amor hecho realidad, es tu cuerpo hecho el mío y siendo dos nos convertimos en uno. Te quiero, te amo y te deseo. No me canso de repetirlo y a veces puedo llegar a cansar, pero de verdad que necesito expresar estos sentimientos con la misma firmeza con la que sé que puedo decir bien alto que te necesito, que necesito de ti todo y más, porque lo eres todo para mi.

No me hace falta que seas como en las películas, que me traigan el café a la cama, que me regalen anillos caros o abrigos de bisonte para hacerme sentir como en una nube. De verdad que no necesito todo eso. Tampoco necesito ir a las fiestas con más gente, a sentirme importante. Con tan sólo sentir tu mano cerca de la mía ya me siento la persona más dichosa del mundo, la más feliz.

Simplemente ir al cine, comer un bocadillo a tu lado o una de esas cosas tan mundanas contigo es lo que te hacen tan especial para mi, porque siento mucho esos momentos dentro de mi. Somos dos personas que ahora casi dependen la una de la otra y es un orgullo saber que somos tan correspondidos. Podría pasarme la vida entera explicando las razones por las que soy feliz a tu lado pero creo que tampoco es necesario enrollarse mucho. Tan sólo quería dedicarte unas palabras bonitas para saber que eres tan necesario como importante para mi alma, para mi corazón.

Quiero vivir contigo y para ti, quiero vivir no en una casa, sino dentro de tu corazón, porque ese es el lugar en donde albergo tu amor, en lo más profundo de mi corazón. Ya no quiero tener la vagueza de no explicar mis sentimientos, ahora contigo me siento libre de poder hacerlo y de poder decir sin vergüenza alguna, que te quiero, que te amo, y sobre todo una cosa que muchas veces da miedo decir o afirmar… Que te necesito, que te necesito con toda mi alma.

 


frases-de-amor-para-enamorar-1

 

Como ves, el amor está por todas partes y tan sólo hay que sentarse y pensar en las emociones que surgen al ver al amor de tu vida.