Te quiero mucho: cartas de amor para enamorar

me-importas

El mensaje de hoy es mandar amor a todo el mundo que sea posible, es decir, dar y entregar amor de forma desinteresada a través de cartas, de cartas de amor para enamorar. Echa un buen ojo a todas y cada una de las que mostramos a continuación, puro amor.

Cuando el amor entra por tu ventana, es imposible negarte a aceptarlo, negarte a acogerlo como si de un huésped de honor se tratase. Eso me pasa contigo, que desde el día que mis ojos te vieron, la ventana de mi corazón se abrió de par en par y es como una corriente que no cesará hasta que entres en él. Mi corazón te espera, también mi vida. Enamorarte de mi es mi objetivo en la vida, pues siento tanta pena cuando no te tengo cerca que mi corazón dudo que resistiese mucho más tiempo sin tenerte a mi lado. Espero que esta carta sea útil para conquistar tu corazón pero más que la carta, mis hechos, todos y cada uno de ellos que he hecho hasta el momento y que me quedan por hacer. Dame la oportunidad de demostrártelo, pues te amo con todo mi corazón  y mucho más.

Vuela, vuelta alto pero vuela. Eso es lo único que deseo a día de hoy en mi vida; hacerte volar. Hacerte volar porque sé que eres un alma libre, que no te gusta atarte y nada me gustaría menos que tenerte atada y sentirte como un pájaro en una jaula de la cual no puede escapar. Mi vida ahora mismo eres tú y por eso quiero hacerte feliz. Quiero hacerte sentir la libertad del amor querido, del amor correspondido. Porque ser amado y amar no tiene porque significar un compromiso de atadura absoluta, sino todo lo contrario, el amor significa la libertad de los sentimientos y eso es lo que quiero contigo, hacerte sentir una vivencia absoluta y una felicidad total. Las caricias que te daré no serán nada en comparación con el amor que te entregaré. Como digo, ven conmigo y prepárate para volar, pero para volar bien alto.

El amor puede suponer muchas cosas en tu vida que en total se resumen en dos sensaciones, la buena, la de la pasión, el compromiso, la lealtad y todo lo demás relacionado con la felicidad y el ser correspondido. Y también todo lo malo que puede acarrear, el estar mal, el llorar, el sufrir, el apenarse enseguida. Conmigo eso no te pasaría, no te pasaría porque te daría todo y más. Mi vida pasaría a ser tu vida y todo lo que yo haría tendría que ver contigo. Porque he caído en tu hechizo, en tus redes. Como alguien diría, eres mi marca de droga favorita y he hecho esa elección porque con sólo mirarte a los ojos siento un amor que pocas veces o pocas personas pueden afirmar haber sentido en la vida. Atrévete a atreverte conmigo y dudo que te arrepentirás, porque todo será amor y nada más.

Cuando te conocí, de hecho fue antes de hablarte, cuando te miré, cuando te observé, aún recuerdo ese sentimiento que empezó a nacer en mi. Fue como imprimarme, fue simplemente caer sobre tu corazón rendido a tus pies. El amor no se puede controlar, es algo que se muy bien y que por eso me lanzo a escribir, a redactar estas lindas palabras para que sepas que lo que siento por ti es especial, puro y real. Me encantas, y el quererte es una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida porque desde que quiero que caigas en mis redes, me levanto con una sonrisa y me acuesto con otra sonrisa. Mi objetivo en la vida ha cambiado y es enamorarte, porque espero que con esta carta haya dado un paso más en mi objetivo y que pronto pueda sentir tus labios sobre los míos.

No me arrepiento, no me arrepiento en absoluto de escribir estas palabras, de intentar enamorarte. Porque en el amor puede pasar que caigas y pierdas y te sientas como destrozado en un pozo de infelicidad, o puede pasar todo lo contrario. Una de las mejores cosas en la vida, sino la mejor, es tener un amor correspondido. Contigo tengo la seguridad de que podríamos ser las personas más felices del mundo  y podríamos compartir miles de momentos, de fotos, vídeos y recuerdos que perdurarían en el tiempo sí o sí. Perdurarían porque el amor es así, el amor verdadero por supuesto. Por esto y mucho más, me encantaría que estas palabras ayudasen a enamorarte, o a por lo menos causar la mitad de la sensación que tú has causado en mi vida, en mi corazón. Te quiero, te quiero y te quiero, y espero que con el tiempo, tú me quieras.

Una vez escuché a alguien en mi ciudad decir que el amor es basura, pero a día de hoy y sin un amor a mi lado, estoy con un total convencimiento de que esa persona estaba errada, totalmente y claramente equivocada. El amor es una de las cosas tan bonitas por las que merece la pena vivir, merece la pena arriesgarse, intentar nuevas cosas, conocer nuevas personas y visitar nuevos sitios y sentimientos. Por eso, creo que el conocerte ha sido un tesoro para mi y creo que si avanzamos un poco y me dejas intentar conquistarte, no te arrepentirás ni lo más mínimo. Porque soy una persona sincera, que lo da todo o nada y que contigo tengo la total disponibilidad para mover el mundo si hace falta. Me encantaría rozar tus labios y darte un perfecto beso para calmar la ansiedad que me da verte como eres, una preciosidad.

En el amor no hay nada escrito porque cada pareja es un mundo, de hecho si nos ponemos serios veremos que cada persona es un mundo totalmente distinto. Por eso, hay que tener en cuenta como somos y fijarnos en todos los detalles. Esto es lo que he hecho hoy yo contigo, observarte, analizarte y ver que eres todo lo que necesita mi vida, lo que necesita mi corazón. Nunca antes había sentido algo tan fuerte sin haber conocido a alguien, nunca antes en mi vida había caído en las redes del amor y pensaba que todo era una mentira o algo comercial, pero ahora sé que estaba en un gran y craso error. El amor existe y es real, y por eso tenemos que unirnos todos, amarnos y no perder el tiempo en esta vida tan efímera como real. ¿Te apetece conocerme? Conmigo te espera un mundo maravilloso y de amor.

 

Quererte, quererte y quererte más es lo que mi corazón me grita a los cuatro vientos casi cada día. Eso es lo que me pide no sólo mi corazón, sino también mi alma Dicen que el alma y el corazón es lo que perdura, que el cuerpo es tan sólo un molde, un cuenco vacío sin alma cuando no se ama. Ahora me siento distinto, me siento lleno y reconfortado de conocer a alguien como tú. Por eso, me gustaría seguir sabiendo más de ti y ojalá quisieses saber de mi porque con tan sólo mirarte a los ojos sé que llegaríamos lejos. Lo sé porque eres una gran persona y dejarte conocer es un puntazo. Tu cuerpo, tus ojos, tu forma de ser, tu voz y tu todo me tiene en un rincón de la conquista. El amor por ti tan sólo ha comenzado, déjame conquistarte, déjame, por favor, enamorarte.

imagenes-frases-amor

Como ves, el amor está en el aire, el amor se puede disfrutar tanto en persona como tan sólo leyendo textos tan románticos como los mostrados. Nunca olvides quererte a ti mismo, ni querer a los demás.