Un abrazo fuerte para ti

Hoy algo tiene que cambiar, y esta carta es para ti:

Como te he dicho, algo tiene que cambiar en nuestra vida, pues no solo el amor es suficiente cuando algo parece que va bien, acaba mal. Estoy harta de pelear, de discutir, de no llegar a un entendimiento cuando creo que todo lo nuestro tiene una sola solución, simple, sencilla y fantástica, tan pequeña, tan diminuta y casi absurda que te sorprenderá.

¿Cuál es? Te preguntarás sin duda, pues nada más que abrazarnos. Fundirnos en uno solo y saber que siempre estaremos el uno para el otro, juntos y felices, sin tantos problemas y sin tantas cosas malas que nos hacen daño. Un brazo, una promesa, un beso, todo cosas pequeñas que nos hagan ser más felices y estar mejor que nunca. Eso será lo que nos cambie la vida, que cambie el rumbo que nos haga ser la pareja unida y fantástica que siempre hemos sido. No hay nada  malo en pelearse o en pasar un tiempo mal, todo el mundo tiene miedo a no ser perfecto, nosotros no. Para nada. Siempre nos hemos dicho la verdad, siempre nos hemos sentidos el uno al otro y con mucho amor y con mucha alegría no llegaremos más a que la felicidad. Sin embargo, si nos escondemos cosas nada será como antes, nada volverá.

Así que no te lo pienses, dame un abrazo, uno fantástico, uno largo que nos alegre el día, uno que no nos haga más que llorar y desear estar siempre juntos. No te lo pienses mucho, mi oferta tiene el tiempo limitado: esta noche, tú y yo. Esta noche veremos como nuestro  futuro puede cambiar completamente. Amor y disputas no están reñidos, te lo prometo, solo hay que superarlo, y un abrazo es lo mejor. Te lo prometo.