Un amor como no habrá otro igual

rp_imagen16-300x169.jpg

Mi amor:

En un día como el de hoy me siento feliz, me siento radiante, por que no habrá nunca nadie que pueda llenar mi corazón de la misma manera que lo haces tú, ayudándome en todo lo que necesito, y con la seguridad que me aporta el saber que siempre, pase lo que pase, estarás a mi lado.

Quisiera poder devolverte todo el cariño que me has dado a lo largo de todos estos años en forma de carta, sincera y escrita desde el corazón, por que quiero darte las gracias por haber estado ahí de esa manera incondicional, ofreciéndome todo lo mejor de ti en el momento perfecto.

Desde que te conocí super que eras alguien muy especial, una persona en la que podia confiar siempre, una amiga al principio, que poco a poco me fué calando en lo más profundo de mi corazón hasta convertirse en alguien a quien jamás podré renunciar, por que formas parte de mi, y eres la mitad de mi alma.

Me gustaría darte todo, absolutamente todo, desde mi corazón hasta mi cariño eterno, por que sé que alguien como tú sabrá valorar todo lo que le tengo que ofrecer, con la seguridad de que el día de mañana siempre podré contar contigo, tanto en los buenos como en los malos momentos, disfrutando de cada día que pasa, viviendo cada segundo intensamente, y siempre dispuestos a cuidar el uno del otro.

No voy a dejar pasar ni un solo día sin decirte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mi, por que eres esa persona en la que siempre he podido confiar, esa persona que me vuelve loco con tan solo una sonrisa, la dueña d emi felicidad, y la llave que me llevará a un futuro mejor.

Te amo con toda la fuerza de mi corazón, y no quiero más que saber que el día de mañana voy a poder vivir a tu lado, disfrutando de cada segundo, viendo tu sonrisa, y juntando tu piel contra la mia, por que sé que eso es todo lo que una persona como yo necesita para ser feliz.

Te quiero.