Un amor peligroso

281

Cuando entregamos nuestro corazón de verdad, podemos ser víctimas del amor, por que una persona que no sabe apreciar el verdadero cariño y confianza que regalamos cuando estamos enamorados, no es alguien que merezca ser dueños de nuestra alma.

Es por ese motivo que considero que el amor es un juego peligroso, pero al que sin embargo, quiero jugar una y otra vez, por que aunque duela, cuando te hace feliz, te ayuda a darte cuenta de que la vida tiene sentido, y que una de las mejores maneras de poder encontrar la verdadera felicidad, es a través del amor, dejándote llevar por el romanticismo, y experimentando ese calor que calienta tu corazón, y que te dice que lo que estás viviendo es un sentimiento sincero.

Tú llegaste a mi vida de una manera que jamás podría esperar, y me hiciste descubrir que el amor, aunque te haga muy feliz, también puede doler mucho. Dulce como el azucar, con una belleza que todas las mujeres podrían envidiar, te convertiste rápidamente en la dueña de mi corazón, que no fué capaz de poder resistirse a tantos encantos.

Pero sin embargo, ciego como el hombre más enamorado que pueda existir sobre la faz de la tierra, me dejé llevar por todas tus grandes virtudes, y no fuí capaz de ver que lo que yo sentía por ti, no era un sentimiento recíproco, si no que, mientras que yo me enamoraba de ti hasta lo más hondo de mi alma, tú simplemente te dejabas llevar, sin sentir algo verdadero en lo más profundo de tu corazón.

He sido muy feliz a tu lado mientras pensaba que tú me amabas, sin embargo, ahora me he dado cuenta de que tu amor es peligroso, por que me ha roto el corazón en más de mil pedazos.

Me costará mucho poder olvidarte.

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.