Un amor que jamás olvidaré

100

Hay personas que creen que el amor es un sentimiento idealizado que dura un período limitado de tiempo, el cual no dura para siempre, ya que está condenado a acabar y terminar de una manera trágica y dolorosa.

Sin embargo, yo siempre he sido un soñador, una de esas personas que no han tenido miedo de expresar lo que sentía su corazón, por que la verdad y la sinceridad van de la mano de la felicidad, siendo dos de las mejores técnicas para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos.

A través de estas palabras de amor me gustaría romper una lanza a favor del amor verdadero, de todas aquellas personas que sueñan con poder estar por siempre al lado de una persona que les ame por como son, y por todo lo que pueden ofrecer.

Yo he tenido la suerte de poder encontrar a mi alma gemela, una mujer que desde que llegó a mi vida, me ha demostrado que todo lo que necesito es aprender a valorar todos esos pequeños detalles que pese a que parezcan insignificantes, ayudan a dar sentido a la vida.

A día de hoy, ella es todo para mi, una mujer por la que sería capaz de dar la vida, y de ofrecer todas esas cosas que tengo por descubrir, acerca de un sentimiento tan grande y lleno de matices como es el amor.

Sé que quiero estar a su lado hasta el mismo final de mis días, por eso quiero dedicarle todas estas palabras que escribo con el corazón en la mano, y con las que podré descubrir que no hay mayor felicidad que la de poder encontrar un amor con el que compartir para siempre la vida.

Gracias de corazón por haberme enseñado a amar como jamás creí que podría aprender.

Te amo.