Un amor que será eterno

470

Desde que era tan solo un simple niño tan solo había un gran sueño en mi corazón: la posibilidad de encontrar a una persona con la que compartir mi vida por completo, cada detalle, cada instante, y cada momento, para estar unidos por el resto de la eternidad.

Como buen romántico, he tenido grandes fantasías imaginando como sería el amor de mi vida: alta, baja, morena, rubia o pelirroja, y sin embargo, nunca he podido descubrir el rostro que se escondía detrás de este complicado sueño.

Esto era hace tan solo unos cuantos meses, y es que desde que te conocí, por fin puedo decir sin miedo que he empezado a cumplir el mayor sueño de mi vida, y he podido poner un rostro concreto a esa persona con la que quiero pasar el resto de la eternidad.

No encuentro una mejor manera de decirte lo importante que eres para ti más que a través de esta carta de amor en la que vuelco por completo mi corazón, con todo lujo de detalles, por que sé que nunca podré encontrar a otra persona que pueda hacerme más feliz de lo que tu me haces a cada segundo que estás a mi lado.

Espero que la sinceridad que impregna todas estas dulces palabras de amor que hoy quiero dedicarte te sirva para estar completamente segura de lo que siento por ti, por que no hay duda cuando quiero ofrecerte mi vida, cada día, cada segundo, cada centésima.

Me has ayudado a cumplir mi gran sueño de encontrar al amor de mi vida, por eso quiero darte las gracias de todo corazón, e invitarte a compartir el resto de nuestras vidas como un solo ser unido por el corazón y por un sentimiento que vivirá hasta que llegue nuestro fin.

Te amo.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.