Un sentimiento llamado amor

En esta carta me voy a sincerar, en esta carta te voy a contar lo que significa el amor.

El amor es un sentimiento, el amor es una esperanza, el amor es todo lo que mueve el mundo, no es si la esperanza, ni el dinero, ni el ansia de poder, es, sin duda  el amor. Esa cosa pequeñita que aparece en un momento dado, al principio  parece nada, solo una pequeña alma que se nos va introduciendo y se nos va desarrollando raro. Al principio es raro, luego confortable y por último parte de nuestra vida. Eso es el amor, nuestra vida entera, todo lo que siempre hemos deseado tener.

Cuando por primera vez en nuestra vida el amor aparece, no hay manera de hacer nada por él, solo ha llegado y no sabemos qué hacer, todo es extraño, todo es curioso y todo se vuelve tranquilo, pero el sentimiento está ahí, nos acoge y nos ayuda. Nadie debería  no sentir en la vida. Debería ser una prohibición el que una persona no ame con toda su alma en un momento dado. Pues, como es lo mejor que te puede pasar, que alguien no lo haga es triste y desolador.

Así que os diré qué es el amor: es la gasolina de la vida, es lo que nos hace levantarnos por las mañanas, es lo que siempre está ahí, es lo que nunca desaparece, es lo que sentimos al respirar y al vivir junto a una persona que nos ama. Tranquilidad, fantasía y amor. Rojo, amarillo o violeta, siempre es así, puro  y para nosotros. No se refiere solo al amor puro y verdadero, sino también al amor que le damos a un amigo, que le damos a nuestra familia o alguien que nos importa durante un tiempo. Todo es amor, el hilo conductor.