Vivimos siempre juntos

vivimos_siempre_juntos

 

Vivimos siempre juntos, eso hacemos. Porque  me encanta compartir todos y cada uno de los momentos que la vida me regala a tu lado. No quiero vivir con nadie más que tú, ni siquiera mi familia es ya la parte más indispensable de mi vida, porque ahora contigo sé que puedo empezar a formar un nueva y verdadera familia que llene mi corazón. Eres increíble amor. Una mirada tuya y me echo a temblar. Cuando te noto que te acercas lentamente, cuando noto ya tu aliento en mi nuca, cuando tu presencia ya está a mi acecho… sólo puedo disfrutar, porque aún en los peores momentos que la vida nos da, tenerte a ti al lado, es un regalo. Me proteges, me animas, me besas y me quieres… qué más se puede pedir.

Me apetecía escribirte unas palabras bonitas, o al menos unas palabras que te lleguen al corazón porque al final lo que nos queda es esto… los momentos vividos, los recuerdos y no el estrés, el dinero que hagamos o los trabajos que consigamos. Las tardes a tu lado, las noches en tu cuerpo, los besos ya dados y los que están por venir, es que es algo que no tiene precio.

Eres como ir a un cine el día del estreno de tu película favorita y entrar gratis con un bote de palomitas bien grande. Eres como ese momento en el que llega la comida a la mesa en el restaurante, ese plato favorito. Eres como cuando suena la alarma y sientes la satisfacción de tener que salir del trabajo. Todas las sensaciones bonitas de la vida, todas y cada una de ellas… las tienes tú.

Vivimos siempre juntos y compartimos casi todos los momentos, horas y días el uno al lado del otro y eso me tranquiliza. Porque cuando te alejas me siento insegura y cuando te vas por unos días, siento que mi corazón se empieza a despedazar hasta que te vuelvo a ver. Gracias de verdad por querer estar conmigo y por no cansarte nunca. Te quiero mucho, un beso y no olvides que vivimos siempre juntos.