Vivir sin aire

Porque es ahora cuando lo he comprendido. Comprendo que esta vida es la única oportunidad que tenemos de ser nosotros mismos, de decir lo que sentimos a cada momento, de hacer lo que queramos y de querer a quién nos dicte el corazón. Porque te prometo que estaría toda mi vida cuidándote, simplemente si me dejas, yo lo haré. Porque estar sin ti es como vivir sin aire, es como que me falta lo necesario para vivir, para respirar, para sentir el paso del tiempo y la luz de cada día. A veces me haces falta y en ocasiones me haces mucha falta.

Me daba un pavor irremediable el enamorarme, pero he aprendido que en ocasiones no es malo o tan temeroso el tener sentimientos hacia ciertas personas. Hace falta decisión y fuerza de voluntad para batir a la gente que te obliga a no amar con toda tu alma, a no ser lo que de verdad quieres ser. Yo quiero tenerte cerca, necesito que lo entiendas.

Eres la mujer más bonita, más linda, más noble, más inteligente, más comprometida, más fiel y la más perfecta que podría tener a mi lado. Hay gente que eso no lo sabe apreciar pero yo sí, gracias a Dios yo sí. Porque a ti yo te perdonaría todo, dejaría que pasases por encima de mi porque te amo con una locura que poca gente ha llegado a sentir jamás. Porque te perdonaría todo al no ser capaz de guardar rencor en mi corazón. Eres la mujer que me ayuda a crecer, a sentirme pleno, a darme cuenta de que si me comporto como un niño nunca llegaré lejos. Ojalá fueses algún día la mujer que va de mi mano, quizás la madre de mis hijos, pero lo principal, que seas para siempre ese amor irracional que me brinda todas las buenas experiencias y enseñanzas que en una vida se pueden sentir. Gracias por todo, espero que me des la oportunidad y que entiendas que estar sin ti, es como vivir sin aire. Te quiero con locura y espero que estas palabras logren entrar en tu corazón.