Te amo, mi vida

 

images

Te amo mi vida, te amo y te quiero como el que más. Esto es una de esas cosas que hay que repetir hasta la saciedad cuando escribimos cartas de amor, así que hoy os dejamos ocho maravillosas cartas para poder enviar a la persona que tanto amamos, para conquistarle, para atraerle y para dar todo de nosotros a través de las hermosas letras, ésas que tanto pueden transmitir de vez en cuando. Prepárate y copia estas cartas pues te serán muy útiles para atraer al amor de tu vida y seguir conquistando el corazón de la persona tan amada.

 

Te amo, mi vida

Cuando a veces estoy soñando y hago casi un desdoblamiento astral, salgo de mi cuerpo porque el sueño es demasiado real sabes con quién sueño… Contigo. Todo mi mundo gira a tu alrededor, tanto en la vida consciente como en el inconsciente, tanto en en el día a día como en mi mundo nocturno de cada noche. Sueño contigo por todo el cariño que me has dado, que me das, que me otorgas, que me besas, que me abrazas, que me todo.

Te quiero tanto que sería incapaz de contabilizar las veces que pienso en ti a lo largo del día, en serio, me sería imposible. Te quiero mucho y es lo único que podría decirte en el texto de hoy, porque de verdad, es el mayor sentimiento que he tenido en la vida, el más fuerte, y necesitaba decírtelo. No cambies jamás en la vida y te mando un fuerte beso.

Lo eres todo en mi vida

Lo eres todo en mi vida. Tan sólo quería dedicarte unas pocas palabras para que supieses eso, que antes mi familia, mis amigos ,mi trabajo y las mascotas eran lo más importante para mi. Tan sólo vivía por mi mismo hasta que con el paso del tiempo te conocí. Al principio sentí algo raro y no le quise dar demasiada importancia, pero después vino el famoso hormigueo, el cosquilleo en el estómago y me vi obligado a conocerte día tras día. La verdad es que ha sido un placer todo este tiempo contigo, cada uno de los días, cada una de las noches, todos y cada uno de nuestros momentos.

Tus besos me llenan, tus caricias me llegan y tu amor me enreda tanto que mi cabeza y mi mundo gira entorno a ti. Te quiero muchísimo y me alegro de que estemos tan bien, de verdad. Un fuerte beso, amor.

Eres mi luz, mi estrella

Eres mi luz, mi estrella, mi vida y mi corazón. Igual que a los reyes de oriente una estrella les guió para encontrar a Jesús, al hijo de Dios. Tú eres la estrella que me guía hacia el éxito, tanto laboral como al social. Desde que te conozco estoy mejor que nunca, con la familia, con los amigos, conmigo mismo y sobre todo y lo más importante, contigo.

No hay día que no de gracias por haber tenido la suerte de cruzarme contigo en esta vida. Te quiero tanto que a veces pienso que mi mayor felicidad en todos estos años de vida, sinceramente, ha sido el conocerte. Espero que nuestra relación no cambie nunca, y si cambia, que sea para mejorar. Eres la estrella que guía mi vida, mi subconsciente, mi vida consciente, mi día a día y que me enamora con tan sólo mirarme. Te quiero mucho mi amor.

Te amo, eres mi camino hacia el todo

Así es, eres mi camino hacia el todo. Porque antes de conocerte yo no me sentía con la plenitud que siento ahora. Yo no estaba tan fuerte mental y físicamente como para afrontar todos los retos que la vida nos propone. Por eso, desde que estoy contigo, tu felicidad abarca todos los ámbitos de mi vida y me veo capaz de superar todo y a todos.

Eres mi camino hacia el todo porque me haces feliz, tus besos me hacen enloquecer. Tienes una ternura que muchos otros quisieran tener y tus palabras me sanan, me sanan el alma. Te quiero mucho y no cambiaría ni un sólo ápice de tu forma de ser. Eres la persona ideal en mi vida y qué gran suerte haberte encontrado y haberme topado contigo, con el amor de mi vida. Te dedico estas palabras para que veas lo muy importante que eres para mi.

Me llenas, me inspiras, te quiero

Me llenas y lo digo de forma literal porque cuando estoy cerca de ti siento que mi vida es plena, es total.
Las personas, según la pirámide de Maslow, buscan la autorrealización, el sentirse pleno, útil y feliz de cara al mundo actual. Yo antes no me sentía así hasta que te conocí.

Ahora siento que tengo todas mis necesidades cubiertas y que la principal y la que sustenta toda la cadena, eres tú.

Tus manos, tu pecho, tus ojos, tu pelo, tu voz, tu temperamento, tu todo me llena. Me inspiras a hacer cosas que nunca jamás me habría imaginado y te quiero tanto, que podría hacer muchas locuras por ti si me lo pidieses. Eres una gran persona y es en realidad lo que más valoro de ti, tus valores, tu forma de ser y esa simpatía que desbordas a cada paso que das. Te quiero mucho amor.

Soy todo para ti

Soy todo para ti. Si me cortasen en mil trozos y tuviese que repartirlos, lo haría sólo contigo. Ahora fuera de coñas, todo mi tiempo está dedicado a ti. Todos mis pensamientos, mis ideas, mi creatividad y mi amor por la vida es por ti.

Tu corazón me despierta en noches bravas, tu sonrisa ilumina mis días más lluviosos y cuando tengo ganas de llorar, con tan sólo oír tu voz mi corazón da un vuelco y una sonrisa aparece en mi cara. Te quiero demasiado, a veces me da miedo afrontar esto y decirlo en voz alta, pero para mi, lo eres todo. Ojalá yo sea todo para ti también, porque me encanta hacerte feliz, me encantaría hacerlo toda mi vida.

Mis planes de futuro son contigo, mis expectativas están a tu lado y espero que sea un amor correspondido. Te quiero mucho y no cambies jamás en la vida, mi amor.

El amor contigo es vivir feliz

Estar enamorado de ti es vivir feliz y de ahí el título, de ahí que te dedique estas palabras de amor. Nunca antes había sentido algo como esto, de verdad te lo digo. Pensaba que en la vida tan sólo había que tener amigos, familia, algún rollete y trabajo y dinero. Pero qué va…

Desde que te conozco, sé que amarte es lo mejor que he podido hacer en la vida. Mi salud se ha visto mejorada, mis planes de futuro han cambiado drástica mente (a mejor) y levantarme cada día sabiendo que te tengo a mi lado es lo que me hace madrugar, estar activo y vivir de forma feliz.

Esa palabra que da tanto miedo… un te quiero, el ser feliz. La felicidad parece que esté ahí pero en mi vida no estaba hasta que me quedé prendado de ti y el amor fue correspondido. Gracias por todo de corazón, por estar ahí en lo bueno y en lo malo, pero sobretodo, por estar ahí. Te quiero mil.

Enamorarme de ti es… lo mejor de la vida

Así es mi amor… enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en la vida y es quizás, lo único de lo que nunca me arrepentiré. Puede que esto siga viento en popa y puede que no, pero nunca me arrepentiré de haber conocido a la mejor persona del mundo, a la más bonita, a la más bella, a la que puede llenar todos mis sentimientos con tan sólo una de esas miradas penetrantes tuyas.

Cuando tus brazos rozan los míos, o mi cuello, o un masaje o un simple beso… siento que vuelo. Vuelo de felicidad y mi piel se pone de gallina de lo bien que estoy. En serio, la fortuna está a mi lado por tenerte cerca y es una gran felicidad el estar así. Muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca pues me llenas al 100% y eres mi nueva familia, mi felicidad, mi amor en esta vida.

imagenes-de-amor-1
Como ves, las ocho cartas mostradas son muy sencillas y a la vez prácticas, muy útiles porque en tan solo unos párrafos puedes transmitir mucho sobre lo que sientes por la otra persona. Algo realmente recomendable si a tu ser amado le gusta leer y este tipo de cosas tan bonitas.