Carta para mi novia de dos meses

¡Felices dos meses juntos!

¿No te lo esperabas? Pues yo quería hoy venir y decirte cómo han sido estos dos meses para mí. Sé que crees que los hombres no somos delicados y que no tenemos detalles, pero yo no soy así, yo soy mucho mejor que todos los hombres que han pasado por tu vida, pues te quiero de verdad, tanto que te lo voy a demostrar cada día a lo largo del resto de nuestra vida, que estaremos juntos, ya verás, pues no hay nada que me guste más que estar contigo, que pasar el día contigo.

En estos dos meses juntos me han pasado las cosas más maravillosas de mi vida, en serio te lo digo. Cuando te conocí no supe que serías la mujer de mi vida, sin duda tú has hecho que todo cambie, que el mundo a mi alrededor cambie de una forma increíble. Gracias a ti, todos los días sonrío, todos los días me levanto con ganas de salir a la calle y poder verte, pues tengo una ilusión para vivir, ya que eres como una luz que nos hace ser una pareja fantástica, solo hay que vernos.

Sé que es posible que hoy quisieras flores, bombones o una cena romántica, pero he creído mucho más personal, más íntimo y más nuestro, esta carta de amor. Ya habrá aniversarios, ya habrá otros días para hacer regalo más físicos, hoy solo quiero abrirte mi corazón para que sepas cómo me siento contigo a mi lado: feliz e ilusionado. Con ganas de saber que ahora no soy uno, que somos dos y que todo es maravilloso. Gracias por ser mi novia de dos meses, y por ser mi novia para el resto de nuestra vida.  Vamos a ser tan felices que nunca más echarás de menos a nadie más.