Carta para mi novio de ocho meses

Ocho meses juntos, ocho meses de novios, merecen una gran  celebración y esta carta es solo para ti, para celebrar nuestro amor y lo que necesitamos estar juntos.

Hace ocho meses te escribí una carta donde te declaraba mi amor. Esperé durante días una contestación, algo que me dijera que podríamos ser felices, pero tardaste tanto en darme un sí. Lo conté: dieciocho días, trece horas y treinta y tres minutos para decirme solo: “Quiero hablar contigo”. En un principio no sabía qué estaba pasando, qué es lo que realmente pasaría con nuestra inexistente relación. Cunado nos vimos, me dijiste que lo habías pensado mucho, que te costaba mucho pensar en mí de manera distinta a la de una amiga sin más, pero que estabas dispuesto a intentarlo solo por no perderme del todo.

Hoy hace ocho meses de nuestra primera cita, hoy hace ocho meses que todo comenzó y me parece increíble que podamos estar juntos sin más, sin dramas, sin nada que pensar más allá de que nos amamos y nos queremos, que no hay forma de no hacerlo, pues la buena opción fue comenzar juntos.

Aunque todo nos costó mucho, en un principio nada parecía fácil, solo una relación complicada que nos llevaba a un lugar oscuro que no parecía tener una luz al final del camino. Pero llegó, nuestra  felicidad, nuestro paso de no ser amigos, de solo disfrutar lo mucho que nos queremos y que nada nos podrá separar. Para mí eso es celebrar estos ocho meses, sé que tú querrías que te dijese algo así al año, como si así fuera todo más fuerte o más largo, pero yo creo que ahora es el mejor momento para poder hacerlo. Me encanta cómo nos vemos, como nos miramos y como fluye entre nosotros el amor que siempre supe que nos teníamos.