Cartas de amor largas para conquistar

En el post de hoy vamos a ofreceros una serie de cartas de amor largas para conquistar a la persona que te tiene tan encandilado/a, que te tiene en las nubes. De vez en cuando hay que demostrar el amor por esa persona así que hoy es el día gracias a estas cuatro cartas de amor.

frases-tiernas-de-amor

 

El amor es pasión y también dolor

Eres muy bonita, muy dulce, muy guapa. Lo eres todo para mi y mucho más la verdad. Digo que el amor es pasión y también dolor, porque estar enamorado abarca muchas emociones. La mayor parte del tiempo estás feliz, sí, pero también hay muchas partes de la relación en la que hay dolor, tristeza y llantos.

Cuando estás lejos, cuando estamos enfadados, cuando no nos hablamos o simplemente cuando nos extrañamos… Eso es dolor en estado puro. Es como el blanco y negro, el ying y el yang, lo es todo y a la vez no es nada. Merece la pena sufrir ese “dolor” porque el amor es más poderoso y cuando estamos bien, es la mejor sensación del mundo, pero todo hay que decirlo, el amor es ambas cosas.

Tú para mi eres eso y más. Además de amor y dolor, también me aportas cariño, seguridad, momentos tan divertidos como la vida misma y un sinfín de experiencias que no podría vivir con nadie más. La gente no me importa, el mundo apenas me interesa. Sólo quiero saber de ti, y me encanta que estés conmigo. Gracias por ser como eres, amor.

Al fin y al cabo el amor se basa en sufrir y en subir a la cima. Es una montaña rusa de sensaciones, de emociones y de miles de experiencias que al fin y al cabo, todas merecen la pena. A tu lado aprendo cada día y me gustaría seguir así por y para siempre. Te amo.

Un atardecer a tu lado

No exagero cuando digo lo que digo en el título, de verdad que no lo hago. Simplemente me encantaría decirte todo lo que siento a través de las palabras, a través de un texto de amor que sólo a ti podría escribir y que sólo tú puedes entender.
Océanos brillantes, gente brillante, el sol, nunca te dejaría, amor, nubes, siempre he estado sólo hasta que te conocí, y verte… amor.  Todas estas palabras, todos sentimientos es lo que me sale cuando te veo. Ya nada de lágrimas cayendo por mis pómulos, ya nada de tristezas, ahora todo es amor y pasión.

Eres como el amanecer de mis días y también el atardecer. Me encantaría estar en Café del Mar (Ibiza) a tu lado, con música relajante y viendo cómo el sol se esconde en unas rocas, frente al mar… Porque quiero que vivas un momento así y porque quiero que sepas que estar contigo me da esas mismas sensaciones, esa misma calma, ese mismo amor. La pasión no se mide por las veces que se dan los besos, sino por la cantidad de sensaciones que sólo una mirada puede dar, y contigo esto es infinito. Gracias por ser así, por serlo todo.

Algunos dirán que este texto es demasiado meloso, pero yo creo que tú te mereces esto y más. Por eso he decidido escribirlo y enviártelo sin vergüenza alguna para expresar todo lo que siento por ti. Conquistarte es y siempre será, mi objetivo. Un fuerte beso, te quiero con locura.

 

El rumbo de mi vida, eres tú

Una vez escuché en una canción que estamos hechos de estrellas, que todo el mundo vive junto y que nadie nos puede parar. Pensaba que era la típica letra de canción que apenas te interesaría, pero ahora sé que es verdad.

Me siento como en plena construcción de mi alma, lo siento en mi. Siento que crezco, que pienso mejor, que crezco en paz. Todo eso es gracias a ti, a todo lo que me das, a todo lo que me dices, me susurras y me inspiras. Nadie puede parar esta relación porque estamos hechos de amor, de luz.

El rumbo de mi vida era tan diferente… que con tan sólo pensar en el pasado me pongo triste. Pero ahora ya la única persona que puede hacerme daño eres tú, y gracias a Dios y a nuestro amor, no lo estás haciendo. Estás haciendo todo lo contrario, hacerme vivir todo lo bueno que la vida puede darnos. Todo lo positivo que se puede vivir en este mundo, eso me das tú. Gracias de nuevo por todo y por más que va a venir. Nos quedan por vivir tantas cosas como amor tenemos en nuestro corazón, en nuestra alma y en el interior.

Eso es lo que quiero que entiendas, que mi vida ahora mismo se basa en un solo rumbo que tengo que seguir, el rumbo de mi vida acompañado por ti. La estrella que guía mi camino, que ilumina mis días y que me da tanto amor como pasión. Te quiero.

A tu vera…por y para siempre

Conocer a tu familia, a tus amigos, a todo tu entorno… me hace feliz. Conocerte a ti día tras día más y más… me hace volar. Me siento súper orgulloso de tener a alguien como tú a mi lado. A alguien con muchos valores, con una ética encomiable, con una forma de ser que muchas personas querrían tener y con un físico increíble (todo hay que decirlo).

Me gusta todo de ti y por eso quiero remarcar también lo del físico, porque parece que si se dice “solo te importa el físico” y sino se dice…” es que no te gusto”. Quiero aclarar que todo de ti me agrada, desde tus pestañas hasta tus dedos del pie.

Quiero estar a tu vera siempre, porque me siento acompañado en el viaje que es la vida. Me siento como en un nuevo lugar que acabo de conocer pero que es como si lo conociese de toda la vida. Mis días ahora son soleados, las nubes y los chubascos han desaparecido. Creo que hasta mi mente está sanando. Porque la vida nos da muchas patadas, pero gracias a Dios, existen alegrías que las superan, alegrías como tú. Te quiero mucho y más, te amo con todo mi alma.

Como ves… siempre querré estar a tu vera, por y para siempre. Porque estar a tu vera es lo mejor que me ha podido pasar y porque espero que este texto te sirva para entender que mi vida sin ti a tu lado, no es vida, son simples días.

 

 

frases-de-amor4

Esperamos, de corazón, que os hayan sido útiles y que le saquéis el máximo partido posible a cualquiera de estas cuatro cartas de amor para conquistar. No son muy cortas ni tampoco largas hasta ser pesadas a la persona a la que amamos así que… son perfectas. ¡Un saludo y a disfrutar del amor!