Colección de imágenes de cartas de amor

A lo largo de toda nuestra vida, nacemos, crecemos, y nos desarrollamos como seres humanos gracias a las personas que nos rodean, y es que, si nos paramos a pensar tan sólo un momento, nos daremos cuenta inmediatamente de que, si no tuviéramos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo o clase, o a nuestra pareja, nada sería igual.

Por ese motivo queremos hacer un homenaje a uno de los sentimientos más importantes que existen en el mundo: el amor.

Mi corazón en una carta es un texto muy romántico a través del cual vamos a poder abrir las puertas de nuestro corazón de par en par, para que esa persona que nos ha robado el alma, pueda ver que lo que sentimos por ella es algo genuino, algo verdadero, y que estamos tan enamorados que seríamos capaces de hacer cualquier cosa por ella.

La siguiente carta de amor nos habla acerca de como se vive el amor, y es que cuando encontramos a una persona que es afín a nosotros, sentimos inmediatamente que es alguien único, por que cuando se trata de sentimientos, no todas las personas los experimentan de igual manera, por lo que consideramos que cada relación es única y diferente de las demás.

Dicen que no hay nada que duela más que un corazón roto por amor, y es que, cuando nos enamoramos, debemos de tener en cuenta que podemos no ser correspondidos, tal y como le sucede al triste chico que escribe esta carta de desamor, y que nos cuenta como su amada se ha ido de su vida, dejándole un gran vacío en su interior.
Un amigo de verdad es aquel que está a nuestro lado incluso en los momentos más duro, ya que se trata de una persona que está a nuestro lado tanto en los momentos de luz, como en los oscuridad. De esta manera podremos saber quienes son nuestros amigos de verdad, pues se tratará de aquellos que acudan rápidamente a nuestra llamada cuando necesitemos que alguien nos escuche y nos ofrezca su consejo.

Hay muchas maneras de dejar que los sentimientos que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, fluyan a través de nuestra piel, y puedan transmitirse entre las personas. Una de las maneras de demostrar cariño es regalar un beso y un abrazo, o dedicar palabras como “Te amo”, las cuáles cuando se dicen con sinceridad, son el regalo más bonito del mundo.

mi-corazon-en-una-carta-de-amor

 

un-amor-como-no-habra-otro

 

cara-triste-para-la-chica-que-me-gusta

carta_de_amistad_gracias-amigo

carta_de_amor

carta_de_amor_linda

carta_para_novia_o_novio

 

carta_para_una_amiga

carta_romantica

 

carta-amor-para-mi-esposo

carta-de-amor-para-chico-chica-me-gusta

.

carta-para-mi-gran-amor

 
Cuando sufrimos un desengaño amoroso por primera vez en nuestra vida, sentimos que las cicatrices que se clavan en lo más profundo de nuestra alma, son tan profundas y grandes que nunca podrán sanar por completo. Sin embargo, con el paso del tiempo, hasta los corazones más sufridos por amor pueden volver a sentir, a disfrutar de la felicidad que transmite un amor verdadero.
Estar enamorado es algo que se siente tanto físicamente, podemos notarlo en nuestra piel, y en las mariposas que aparecen en nuestro estómago cuando tenemos a esa persona especial cerca, como espiritualmente, ya que cuando tenemos a alguien especial con quien compartirlo todo, la felicidad se apodera de nuestra rutina y nos convierte en seres completos.

Las amistades que se forjan durante nuestra tierna infancia, son aquellas que por más que pasen los años, se mantendrán ahí, intactas e intensas, dispuestas a aparecer a nuestro lado en el momento en el que más lo necesitemos. A través de esta carta de amistad vamos a poder comprobar lo importante que es saber que los amigos no tendrán miedo de decirnos que estamos equivocados, y es que quien nos ama de verdad no teme a la sinceridad.
Un corazón entregado es aquel que no teme al dolor, que no teme al desengaño ni a la mentira, por que cuando estamos enamorados de verdad, no hay nada que pueda frenar la efervescencia de sentimientos que llevamos en lo más profundo de nuestra alma: ese rayo de energía pura que nos recorre de arriba a abajo y que nos dice que hemos encontrado a nuestra alma gemela.

Si tenemos en cuenta el rápido ritmo de vida de hoy en día, podemos llegar a pensar que el amor eterno es algo que tan sólo podemos encontrar ya en las películas, sin embargo, nos alegra encontrar cartas de amor como estas, en las que una pareja se promete su corazón más allá de la eternidad, compartiendo su día a día, hasta que llegue el temido día del final.

Qué curioso resulta encontrar una mirada afín entre la multitud, una sonrisa especial que pese a pertenecer a un desconocido/a, consigue calarnos hasta lo más hondo, y es que cuando el destino decide que tenemos que cruzarnos y conocer a una persona con la que vamos a compartir algo muy especial, no hay nada que podamos hacer: la decisión ya estará tomada
Un corazón enamorado, es aquel que sufre cuando no tiene a su amor a su lado, por ese motivo, dicen que la distancia, es uno de los mayores enemigos de las relaciones, puesto que hace que todo se enfríe. Sin embargo, con esta carta romántica vamos a ver la impaciencia de un enamorado por tener a su novia a su lado, quien no tardará en llegar, y a quien quiere colmar de cariño y atenciones.