Como dar un beso

filematologia-la-ciencia-del-beso-3

En este post de hoy vamos a hablar de cómo hacer una cosa que nos gusta a todos. Algo que es quizás, de los actos más emocionantes que el ser humano puede hacer, puede dar o puede recibir. Besarse. La estatua de “El beso”, la foto de esos dos extraños para todos tan famosa y que aún perdura y que tanto significaba para los dos protagonistas de la misma.

El beso lo significa todo es la cultura actual, en una sociedad sin miedo al amor, sin miedo a expresar sentimientos y con ganas de mostrar, de dar calor y de sentirse queridas.

Cuando quieres darle un beso a la persona que más amas en el mundo, como siempre, hay momentos para todo. Si estamos en una situación calenturienta, quizás podemos empezar con un beso muy pasional y enérgico para lentamente dar un beso más lento, cálido y fogoso. Eso nos llevará a dar un paso más seguro.

Si te preguntas cómo dar un beso a un desconocido en una noche, el beso tiene que ser con seguridad. Enérgico por supuesto y aquí no importa si es con lengua, sin lengua, más lento o más despacio. Simplemente tienes que estar seguro de ese beso y así no albergarás dudas a la otra persona y un beso llevará a otro beso y así sucesivamente.

El beso es importante porque lo es todo en una relación. No hay una relación de amistad sin unos besos en las mejillas. No hay una buena relación familiar sin un buen beso de saludo, felicitación o despedida. No hay una buena pareja sin un buen beso romántico, pasional o una cadena de besos cortos e impactantes.

Tan sólo tienes que valorar el momento y entonces no pensarás en “como dar un beso” porque simplemente te saldrá sólo. Tú mismo marcarás el ritmo o te dejarás llevar por el ritmo de la otra persona. En el mundo del amor pocos consejos hay escritos, tan sólo hay que dejarse llevar y disfrutar del momento, del momento del beso, del mejor momento del mundo. No te lo pienses más y disfruta del maravilloso mundo del beso.