Eres mi todo

sa_145564226514

 

Es bueno escribir a la persona a la que quieres, porque es bueno leer palabras que definen a la perfección lo que sientes por otra persona. A veces nos quedamos sin palabras para definir la felicidad que sentimos en nuestro interior y este tipo de textos ayudan y con creces. Por eso hoy vamos a ver cuatro cartas de amor que harán que conquistar a la persona que queremos sea pan chupado, o al menos que lo intentemos con decencia y con la cabeza bien alta. Sin más dilación, vamos a conquistar al amor de nuestra vida, a por ello.

Carta para mi todo en esta vida

Una carta de amor a veces es muy difícil de redactar, pero sabes una cosa… Contigo todo me es fácil. Todo me es sencillo por una pura y sola razón, y es que el enamoramiento hace que tu cerebro tenga más fluidez, que tus venas recorran tu cuerpo de una forma mucho más cálida y activa. Eso hace que me sienta feliz, que me sienta con una inspiración total para redactar todo lo que siento por ti y mucho más. Espero que no te molesten estas palabras o que no te parezcan empalagosas. Mi amor por ti es como una montaña rusa, a veces arriba del todo y a veces en horas bajas, pero siempre en funcionamiento, siempre en movimiento. Espero que esto no cambie nunca porque lo que tenemos es algo muy especial, de verdad te lo digo, te quiero mucho y eres mi todo y más que eso.

Eres todo para mi

No se si te lo he dicho alguna vez, no me gustaría ser una persona pesada o quisquillosa, pero eres mi todo y más. Cuando me despierto cada día tan sólo tengo un objetivo en la mente, y es quererte un poco más si cabe o que tú me quieras tanto como yo te quiero a ti. Me haces feliz con tan sólo mirarte y cuando me pongo a pensar en el pasado y en cómo nos conocimos… se me cae una lagrimilla de emoción. Qué hubiese pasado si no nos hubiésemos conocido en ese momento… qué sería de nosotros ahora. Nunca lo sabremos, pero sí que estoy seguro de que la felicidad no sería la misma porque eres la persona indicada para estar en mi vida, eres mi todo, eres mi vida, eres mi amor. Te quiero muchísimo y espero que este sentimiento sea tan eterno como tu vida.

Todo y más

Todo y más, más y todo. Eso es lo que pienso cuando me pongo a pensar en momentos personales de reflexión sobre lo mucho que me importas, sobre lo importante que eres para mi. La verdad es que lo supones todo en mi vida y por eso no podía dejar la oportunidad de enviarte estas lindas palabras, porque de verdad es lo que mi corazón siente ahora mismo y espero que no cambie nunca. Le has dado un giro a mi vida, un rumbo totalmente distinto y no hay nada que me haga más feliz que saber que la persona que lo ha hecho es la ideal para mi. Eres la belleza hecha persona, la ternura, el cariño, la empatía, la calidez, el carisma y la simpatía que siempre había deseado. Eres mi alma gemela, mi acompañante en la vida y no puedo estar más feliz por ello. Te quiero.

Mi amor por ti no tiene límites

Mi amor por ti no tiene límites y te explico porque…

Porque lo eres todo para mi,
Porque el día que te conocí es el mejor en mi vida,
Porque levantarme y acostarme pensando en ti es lo más sano que he hecho nunca,
Porque regalarte cosas es un placer,
Porque tocarte, sentirte y escucharte, me da vida, me da salud.

Podría seguir así horas y horas porque de verdad, redactar palabras de amor para ti es una de las cosas más sencillas del mundo aunque parezca lo contrario. Es sencillo porque todo sale fluido desde mi corazón, desde mi alma que vive por y para ti.

En serio, muchísimas gracias por haber aparecido en mi vida y por hacer de ella una fantástica aventura día tras día. Conforme pase el tiempo tendremos muchos más y más recuerdos y nuestro amor perdurara por siempre. Te quiero mucho, eres mi todo.

 

amor

Como ves, podemos usar todas estas minicartas de amor para conquistar a la persona que queremos. Porque a veces cartas escritas por otras personas, resumen a la perfección nuestros sentimientos por el amor de nuestra vida. No te lo pienses más y dile a esa persona que la quieres con todo tu corazón.