Feliz mes mi amor

descarga (2)

 

¡ Feliz mes mi amor! Te envío esta carta porque en el día de hoy estoy muy feliz de tener tu amor. Hace un mes comenzamos esta maravillosa historia de amor y hoy en día, más que nunca, siento que fue la mejor decisión que hemos tomado.

Eres más que importante en mi vida, por lo que me gustaría resumir en unas pocas líneas lo feliz que me siento ahora mismo por tener tu amor. En tus ojos me siento como que estoy perdido, porque puedo ver dentro de ellos toda la pureza y sinceridad que está en tu alma. Sólo tú eres capaz de transportarme a un mundo maravilloso.

Siento que soy y seré la persona más feliz en la tierra, porque yo te tengo conmigo. Feliz cumple mes amor, y es que en este mes he pasado he estado pensando cada día que realmente estamos hechos el uno para el otro. No podría vivir sin ti porque eres la razón de mi existencia. El amor que siento por ti es tan inmenso que nunca podría terminar. En este día especial quiero decir que yo siempre te amaré y nadie va a tomar el lugar que ocupas en mi corazón.

No se a veces por donde empezar cuando quiero decirte cosas bonitas así que tendrás que perdonarme. Cada momento que hemos estado compartiendo en este largo mes ha sido muy especial, eres mi media naranja y, gracias a ti, descubrí lo maravilloso que es el sentimiento de amo. Sólo tú me entiendes y me amas de esa forma tan especial, tan tuya. Me encanta besar tus labios, porque me siento como si estuviera en el paraíso.

Por otro lado, también tengo que agradecerte y decirte que he aprendido muchas cosas maravillosas; que es lo que me inspira a ser mejor cada día. No me puedo imaginar cómo sería mi vida si no estuvieses aquí conmigo, porque te juro que toda la felicidad que mi cuerpo, que mi mente y que mi alma necesita, me la das tú. Gracias por todo y te quiero, ¡feliz cumplemes!

 

Feliz mes mi amor, te amo.