Imágenes con frases de amor originales para dedicar a mi novia

El amor es un sentimiento que es capaz de cambiar nuestra vida por completo, por que cuando creemos que hemos encontrado a la persona perfecta con la que compartir todos y cada uno de los días de nuestra vida, nuestro corazón sabe que lo único que necesita es tenerla a nuestro lado, para sentir el calor de un sentimiento verdadero que nunca cambiará, y que nos demostrará que cada día que pasa hay un nuevo mundo por descubrir. Un abrazo, un beso, o una simple palabra tierna es el mejor regalo que podemos entregar a alguien, sobretodo, cuando es algo que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón y que entregamos con total sinceridad, compartiendo lo más bonito que existe.
De manera que tanto si estás enamorado, o como si todavía estás esperando a que aparezca la persona que llenará todos y cada uno de los días de tu vida, no te pierdas lo que te traemos a continuación: una completa selección de frases de amor originales con imágenes que te encantarán.
No pasa ni un solo día en el que no vengas a mi pensamientos, por que desde que te he conocido te has convertido en la dueña de mi mente.
Eres la princesa de mis sueños, la mujer a la que llevo esperando durante toda mi vida, y ahora que estás aquí, sé que eres perfecta y quiero estar para siempre a tu lado.
Mi corazón tiene miedo de volver a sentir, de descubrir que ya te he olvidado, pero quiero aprender del pasado y empezar a disfrutar de mi presente.
Un amor como el que hemos vivido tú y yo es algo único, algo que me llena de gozo y que me ayuda a comprender que esperarte tanto tiempo ha valido la pena.
Eres mi alma gemela, mi otra mitad, esa persona que con tan sólo mirarme a los ojos me hace estremecer, descubriéndome todo un mundo a nuestros pies.
Quiero que a mi lado seas la mujer más feliz que existe en este planeta, alguien que siempre me hará sonreir mientras tome mi mano, y me diga que me ama.
Nuestras almas están predestinadas a estar juntas, y eso lo sé desde la primera vez que te ví y sentí la flecha de Cupido clavándose en lo más profuno de mi interior.
Quisiera compartir toda la eternidad contigo, llevarte hasta la luna y convertir en realidad todos tus deseos, por que nada ni nadie conseguirá hacerme sentir como tú.
Jamás podré olvidar la fuerza de la energía que me recorrió la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, ayudándome a duscubrir el verdadero amor.
Nunca voy a olvidar el precioso sonido de tu nombre, por que eres alguien especial, que consigue volverme completamente loco con solo una palabra.
Te quiero más que a mi propia vida, y es que cada día que paso a tu lado comprendo que eres la mujer perfecta a la que llevo esperando todo este tiempo.
Deja que tome tu mano esta noche y te prometa que mi corazón será tuyo hasta el final de la eternidad, por que te amo con total seguridad, y quiero unirme a ti.
Eres mi ángel, mi reina, la princesa de mi cuento encantado, ese alguien repleto de una luz especial que con tan sólo estar a mi lado me hace estremecer como si fuera un niño.

Quisiera cogerte de la mano y llevarte hasta el lugar donde los sueños se convierten en realidad, por que nunca voy a poder olvidar todo lo que has hecho por mi.

Con tan sólo un beso hasta conseguido volverme completamente loco, robarme el corazón y llevarlo hasta un lugar donde me siento el hombre más afortunado del mundo.

Un sentimiento como el que vive en lo más profundo de nuestros corazones es algo que no se puede olvidar, un sentimiento que nunca me defraudará y que me llevará hasta la eternidad.

Quisiera convertirte en mi compañera eterna, en una mujer a la que llevar a mi lado para siempre, y con la que compartir el resto de mi vida.

Enamorarte ha sido todo un reto, una verdadera gesta de la que me siento orgulloso, y es por ese motivo que no quiero dejar que el peso de los años desgate lo que tenemos.

Nunca dejes de vivir, nunca dejes de disfrutar hasta del último momento, por que mientras te tenga a mi lado lo único que importa es lo que sentimos.

En mi pecho tú eres la única protagonista, una mujer a la que quiero demostrar que amo con todo mi corazón, por que nada ni nadie será capaz de darte lo que yo te doy.

Nunca dejes de vivir desde los sueños, buscando un amor que pueda hacerte sentir especial, y que te ayude a aprender de todos los errores cometidos: eso es felicidad.

Tan solo necesité mirarte por primera vez a la ojos para comprender que nunca habrá nadie que me haga sentir lo que tú, que me dé esa chispa única y especia.

Deja que te demuestre todo lo que llevo en mi corazón para ti, todo lo que necesito para vivir a tu lado, por que el futuro a tu lado es una vida mejor.

Un beso de tus labios es el mejor regalo que me puedes hacer esta noche, por que no puedo dejar de desearte, de querer tenerte a mi lado para amarte como nunca.

La distancia que nos separa se me clava en lo más profundo de mi corazón como unas espinas que no puedo sacar de dentro de mi, te necesito.

Nunca dejaré que el tiempo que ha pasado me aleje de ti, por que eres ese alguien especial a quien nunca voy a dejar de amar.

Dime qué sientes por mi, que necesitas, y tan solo invertiré toda mi vida en la búsqueda de ello, por que la felicidad para mi es poder ver como sonríes.

Mi corazón te pertenece desde la primera vez que te ví, por que eres alguien único, repleto de energía y una luz que alumbra la oscuridad de mi corazón.

Quiero tomarte entre mis brazos, quiero hacerte feliz, y demostrarte que cuando estás enamorado de verdad no hay nada que temer.

Como mi alma gemela, sé que lo único que necesito para ser feliz es poder tenerte a mi lado, llevarte conmigo hasta el fin de los días para verte sonreír.

Sé que cuando se trata de entregarte mi corazón, no hay riesgos, por que nunca habrá nada ni nadie que pueda ofrecerme todo lo que tú me has dado, ayudándome a descubrir que eres ese alguien especial.

Quiero entregarte mi corazón, hasta el último pedazo, para que puedas ver toda la sinceridad que hay en mi, y que me hace feliz.

Este amor es algo que ha cambiado mi vida por completo, un sentimiento que me ace estremecer y que me ayuda a descubrir cual es mi lugar en el mundo.

Somos tantas las personas con las que nos cruzamos día tras día, que me siento muy afortunado de poder tenerte, y de haberte encontrado entre la multitud.

Quiero pasar el resto de mis días a tu lado, para que puedas ver todo lo que llevo en mi corazón, y que busca hacerte sentir una felicidad única.

Podría ofrecerte mi vida entera, pero quiero tenerla, para poder compatirla contigo: cada segundo, cada instante, y cada momento, para poder regalarte todo mi amor.

La rosa es el mejor símbolo del amor que puede haber: pura, roja, y fragante, como un sentimiento que se mete en tu corazón y que te cambia la vida por completo.

Cuando estás a mi lado el mundo parece un lugar mejor, un sitio donde no tengo que preocuparme por nada: tan solo por cogerte de la mano y verte sonreír.

Eres la mujer pefecta, mi alma gemela, esa que con tan solo una palabra sabe comprender todo lo que hay en lo más profundo de mi corazón.

Deja que te demuestre que quiero amarte, que quiero hacerte sentir la verdadera felicidad, tal y como hemos leído cientos de veces en los mejores libros de amor.

 

Tal y como hemos visto, el amor convierte a nuestros corazones en verdaderos poetas, por que cuando las puertas de este se abren para dejar entrar a un sentimiento tan intenso, las palabras fluyen solas a través de nuestra garganta.
Esperamos que hayáis podido disfrutar de esta preciosa y romántica selección de palabras de amor, por que ellas han conseguido que nos emocionemos hasta lo más profundo de nuestra alma, haciéndonos recordar las virtudes de ese primer amor que tantos buenos recuerdos nos ha hecho guardar, y que siempre vivirá en nuestra memoria, como una llama que arde intensa y jamás se apagará.