La llave de mi corazón

253

Mi amor:

Hoy quiero abrir mi corazón por completo, por que quiero que comprendas lo especial que eres para mi, sin importar todo el daño que nos hemos hecho; Imagina que cada lágrima que hemos derramado por amor es una muestra física de que lo que sentimos es algo completamente verdadero, que se siente en la piel, donde el dolor es capaz de hacer encoger nuestro corazón.

Desde que llegaste a mi vida, me has demostrado que son muchas las cosas por las que vale la pena afirmar que nos hemos equivocado, por que sé que si no fuera por el perdón y por las segundas oportunidades, no podría estar ahora a tu lado, tan enamorado, y dedicándote estas dulces palabras que salen directamente de lo más hondo de mi corazón.

Un hombre enamorado es aquel que se convierte en un poeta con tan solo imaginar a su amada, y a mi me sobran motivos para dedicarte los versos más bellos, esos que me hacen estremecer, por que demuestran a la perfección todo lo que tengo por ofrecerte, todo lo que tengo por vivir a tu lado y todo lo que tengo que compartir contigo.

Una mujer tan especial como tú es como un regalo del cielo, algo que sé que jamás podré volver a encontrar a lo largo del camino de la vida, por eso te valoro tanto y nunca te dejaré escapar.

Me gustaría que pudieras disfrutar de la gran sinceridad que impregna a estas palabras, las cuales quiero dedicarte con el corazón abierto, para que comprendas que eres la mujer de mi vida, esa persona que me ha ayudado a encontrar la verdadera felicidad.

Tienes la llave de mi corazón, y sé que sabrás guardarla de la manera que se merece.

Te quiero mucho, y espero estar siempre a tu lado.