Para tu amor lo tengo todo

para tu amor lo tengo todo

 

Para tu amor lo tengo absolutamente todo. No hay dudas de que te quiero con el alma, con el corazón  y te venero y te veneraré siempre. Porque aunque me dejases por otra persona… aún te seguiría amando. Porque me pareces una persona espectacular, una persona de 10 en todos los sentidos y pocas veces en la vida se tiene la oportunidad de compartir momentos con alguien que verdaderamente te gusta.

Yo, sin querer ser demasiado meloso o pesado, diría que en la vida me había sentido tan bien. Porque por tu amor lo doy todo cariño. Soy capaz de hacer cosas que nunca jamás, ni me habría imaginado, ni me hubiese gustado hacer. Porque me daba miedo o vergüenza hacer cosas de forma desinteresada, pero ahora que estoy junto a ti… lo único que quiero es hacerte feliz.

Eres la estrella de mi vida, el cometa que pasó y se plantó para quedarse. Las raíces de un árbol fuerte que van creciendo lentamente para coger seguridad, confianza  y mostrarse genial de cara a los demás bien sea otoño, invierno o verano. Porque durante las cuatro estaciones del año estoy bien contigo. Porque si lloras, porque si ríes, porque si comes, porque si te mareas, porque si me gritas porque si me acaricias.. por todos esos motivos y muchísimos más, te amo. Simplemente te quiero y poco más que añadir hay.

Quería dedicarte unas palabras preciosas, que superen los sentimientos que soy capaz de mostrar en persona pero que no podrán superar nunca la preciosidad que eres tú en la vida real y todo lo que demuestras o reflejas con tan sólo postrarte delante de la gente. Tienes una energía sana, un aura blanca, una boca rojiza, unos ojos hipnotizantes y un corazón que no te cabe en el pecho. Para tu amor, yo lo tengo todo.

Ya nada me da miedo porque estoy contigo, ni siquiera cuando estás con otros chicos ya siento celos, porque estoy tan seguro de ti, tengo tanta confianza… que puedes hacer lo que te venga en gana. Siendo libre vienes a mi así que.. ¿qué más puedo pedir que un amor eterno a tu lado?