Perdoname, amor: una carta para recuperar tu pareja

Me arrepiento y no sabes cuánto de todos los errores que he ido cometiendo a lo largo de mi vida. Mira, soy una persona muy temperamental, una persona que puede cometer errores y no arrepentirse pero también cometerlos y saber que he errado.

En este momento, claramente sé que la culpa ha sido mía, que le culpa es sólo y particularmente mía. Con tan sólo ponerme en la situación y de rememorar el momento del enfado en mi mente me pongo a temblar y se me pone tan mal cuerpo que tengo que irme a dormir o hacer algo así porque me encuentro francamente mal. Me he dado cuenta de que el error ha sido muy grande, muy importante y que no tengo que cometer estos fallos con la persona más importante en mi vida.

Porque sí, has oído bien, eres la persona más importante en mi vida. Eres mi nueva familia, aquella con la que mi futuro tiene una visión mucho más clara y unas expectativas y planes que jamás antes había conseguido llegar incluso a imaginar. Mi amor por ti supera fronteras, barreras, da saltos, a veces estamos en una nube. Sé que también te he hecho llorar muchas otras veces, sé que he hecho miles de burradas pero te aseguro que la gran mayoría, sino todas, han sido sin darme cuenta.

Esta última vez ha sido un gran error y me arrepiento muchísimo. No puedo más que lamentarme y pedirte perdón, un perdón que quizás no llegue nunca y que estarías en tu total derecho de no darme, porque el daño ha sido grande.

Quiero que sepas que aún recuerdo el día en el que te conocí, el día de la primera cita, el día del primer beso y esos labios tan cálidos que calmaron mi tenso cuerpo y que hicieron que mi vida cobrase una fuerza distinta. Diste un giro de 180 grados a mi mundo, a todo lo que tenía que ver conmigo e incluso mi familia lo sabe y lo ha sabido siempre. Por esto y por mucho más, porque quiero planes en vida contigo, te vuelvo a pedir perdón, te vuelvo a decir que no sé porqué lo hice.

Simplemente fue un calentón, una ida de cabeza porque no estaba en un momento muy claro y el fallo fue ese, dejarme llevar por el calentamiento y no por la cabeza, que es la que suele tener razón. Mi corazón también suele estar en lo cierto porque vive sólo por y para ti, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer en la vida. Por eso, mientras redacto estas líneas para pedirte perdón, no puedo evitar derramar una lágrima detrás de otra y un sollozo que sólo da aquella persona que siente que puede perder lo más valioso que tenía hasta el momento.

No quiero a otra persona, no quiero vivir otros momentos, no quiero dar ni recibir nada de nadie que no seas tú. Porque sólo tu mirada, tus ojos y tu piel me llenan, nada más. Espero que sepas que todo lo que digo es cierto, que no me invento nada y que jamás escribiría una carta así si no fuese porque eres la persona más importante del mundo entero, eres mi vida. Por esto y por mucho más, te pido perdón, te juro que no volverá a pasar y espero que ahora o que con el tiempo que sea necesario, te calmes y veas que fue un desliz y que no pasará jamás, porque te amor, porque te quiero y porque te necesito. Un beso, perdón mi amor.

Frases-De-Amor-Para-Pedir-Perdon-A-Tu-Pareja-4-300x300