El veneno de tus besos

188

Sobre el amor, ese que te hace palpitar el corazón en el pecho hasta que parece que de el quiere escapar, hay muchas, millones, de palabras y libros escritos, pero para comprenderlo, y saber como duele cuando falla, debemos experimentarlo, por que de otra manera jamás descubriremos cual es la verdadera esencia que se esconde detrás de este sentimiento, que tanto puede darte la vida, como puede quitártela sin remedio alguno.

Nuestra historia comienza al igual que comienzan michas historias entre enamorados: nos conocemos, y las flechas de cupido saltan a pares entre nuestros corazones, tras esto nos enamoramos locamente y comenzamos a vivir el uno para el otro. O eso es lo que yo creía, por que cada palabra, cada beso que ella me dedicaba me hundía más y más en mi pobre miseria, pues fui un tonto al pensar que una mujer como ella sería capaz de enamorarse de mi.

Y es que el veneno de sus besos caló muy hondo en lo más profundo de mi corazón, tanto, que ahora que se ha marchado aún puedo sentirlo dentro de mi, como una enfermedad de la que nunca me podré recuperar, por que ella se ha llevado todo lo mejor de mi.

Vivimos muchos momentos felices juntos, esa es la verdad, y por eso no le guardo ningún rencor, pero sin embargo, la echo tanto en falta que en ocasiones pienso que no voy a poder continuar viviendo de esta manera.

Mientras sus labios me dedicaban palabras tan dulces como el chocolate, su corazón palpitaba por otro hombre, y esto es lo que más me duele, pues si no me hubiera engañado sería capaz hasta de perdonarla, para poder continuar nuestra relación como una amistad más.

Ella es tan bonita como peligrosa, pero sin embargo, cuando se cruza en nuestro camino y nos mira directamente a los ojos no hay muchos hombres que puedan ser capaces de resistirse a todos sus encantos.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.