Las posibilidades

469

Cada mañana cuando despierto y pienso en el sentido de la vida siento que la energía me abandona y que tan solo puedo pensar en seguir durmiendo y no continuar con esta gran aventura, pero sin embargo ¿qué sentido tendría no seguir luchando en la vida, cuando tan solo tenemos una oportunidad para vivirla?, por ese motivo reúno las fuerzas que necesito y me levanto con más esperanzas que nunca, y consigo poner un pie delante de otro para arrasar con todo lo que se cruce en mi camino.

Hoy quiero escribir estas palabras de la manera más sincera posible, por que todo lo que necesito es saber que existe gente que siente las mismas inquietudes que yo, por que de esta manera todos juntos podremos continuar y luchar por nuestro sueños comunes.

Estas palabras son para animar a todos ellos, y para que al igual que yo sigan con toda la esperanza de alcanzar sus sueños, por que de eso se trata la vida: de poder luchar por todo lo que queremos alcanzar, y hacerlo con una gran sonrisa de felicidad dibujada en el rostro.

Cuando creas que las esperanza y la fe te abandona lee este texto y sigue adelante, por que tan solo necesitas continuar con tu vida para que tarde o temprano alcances todos tus sueños.

De manera que no dudes, sigue hacia adelante y busca todo el apoyo que necesitas en todos tus amigos y familiares, pues a través de ellos podremos encontrar consuelo en el momento en el que más lo necesitemos, por que nos darán la fuerza necesaria en cada momento.

A través de estas lindas palabras me gustaría que todos comprendieran por que soy siempre tan feliz, y por que lo único que necesito es seguir encontrando la gran sonrisa que se dibuja en mi cara cada mañana al despertar.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.