Carta para mi novio de un mes

Esta es una carta de amor para mi nuevo novio.

Digo nuevo novio como si hubiese tenido muchos, pero sabes que no es así, solo que me hace gracia saber que nuestra relación es joven, nueva, algo que acaba de comenzar, pues solo llevamos juntos un mes. Sé que puede parece que un mes es un tiempo demasiado corto para llamarnos de forma oficial novios, aunque para mí, desde el día en que me dijiste que me querías para toda la vida, ya te puedo llamar novio. En un tiempo puede ser que te llame de otra forma, pero ahora somos solo novios. Solo novios es algo feo. Somos novios y nos queremos.

En un mes juntos hemos pasado por mucho, por muchas alegrías, por cosas curiosas que nos han hecho aprender. Parece que no se puede celebrar el mes, pero yo sí quiero hacerlo, pues hace un mes que me dijiste que me amabas y mi corazón creyó poder abrirse de nuevo al amor. No puedo gritar que te ame con toda mi alma, pues me han hecho daño antes, pero sí puedo decir que voy por ese camino, por el camino de la alegría.

Aun así, no quiero que pienses que no me importa nuestra relación, al contrario, quiero que sepas que todo el día estoy contigo, pensando en ti y sé que no hay nada que me guste más que pasar el tiempo a tu lado, pero mi corazón es perezoso o a sufrido mucho, pues todavía no se atreve a decirte te quiero. No te enfades, entiéndeme, a veces cuesta mucho que todo cuaje, que todo se entienda de una forma genial. Por eso quiero celebrar el mes contigo, como si fuéramos a hacerlo todos los meses de nuestra vida, ¿lo haremos? Yo espero que sí.