Carta para regresar con mi ex

Aunque hace tiempo que no nos vemos, estas palabras son para ti:

Nuestra relación se acabó como empezó: con un pacto. Al principio, tú y yo decidimos ser siempre amigos, contarnos todo y se bastante sinceros. Nuestro primer pacto fue amarnos hasta que no quedara más amor que darnos. A ti se te acabó un día y, antes de que todo se fuera al traste y me engañases, decidiste romper, aun sabiendo que yo todavía estaba muy enamorada de ti. Pero admití que nuestro pacto se había acabado y decidí, con todo el dolor que da esto, poder seguir con mi vida.

Ha pasado el tiempo, y, cuando decidimos dejarlo, hicimos otro pacto: intentar ser amigos, intentar amarnos mucho y también no volvernos locos por una ruptura. El tiempo que he pasado contigo ha sido el más maravilloso que he pasado en mi vida, el más tierno y el más increíble, pero admití que no podía obligarte a estar conmigo si tú no querías. Si tú me habías dicho que no, poco más podía hacer.

Pero te vi el otro día y pareció que toda nuestra historia volvió a reflotar, volvió a ser otra vez nuestra y creo que es lo más honorable que puedo hacer es honrar nuestro amor pidiéndote otra oportunidad: te quiero, nunca dejé de quererte y creo que tú  también sientes algo por mí. Estoy tan convencida que puedo escribir esta carta sin titubear, sin pensarlo más, sin que nada me duela, ya que la sinceridad siempre ha sido nuestro mejor escudo, el que nunca nos ha dado de lago. ¿Me sigues queriendo? Creo que sí y creo que tú también quieres decírmelo, así que aquí están mis palabras, aquí están mis sentimientos, todos para ti, para que los unas a los tuyos y seamos de nuevo felices.