Despertar pensando en ti

2ec7da1063305296692286493c4ba641_we

 

Eso es lo que pretendo al estar contigo, despertar pensando en ti cada uno de los días de mi vida. Porque eso es lo que hago si te digo la verdad, cada vez que abro mis ojos, mis pupilas se dilatan, mi corazón vuelve a latir con fuerza, mi mente se despierta y mis emociones empiezan a darme esos sentimientos tan buenos que tan sólo pensar en ti, me hacen vivir. Y es que me acuesto y pienso en ti, pero me levanto y pienso aún más en ti y no puedo esperar a ponerme en contacto contigo y desearte un buen día, darte un buen beso y rozar tu cuerpo con el mío.

Me encanta imaginarme tu sonrisa antes de verte cada día, me encanta recordar tus palabras que me has dicho el día anterior o re escuchar esas risas que sólo tú me haces vivir y que tanta energía me trasladan a mi cuerpo. Eres esa persona única que siempre he estado esperando y que aún no me creo que exista, que sea real. Cuando estamos juntos mi mundo gira entorno a ti, entorno a mi y me da la sensación de que no hay nadie más alrededor. De que sólo somos tú y yo. Ojalá esto no cambie nunca porque eres sin lugar a dudas el amor de mi vida, esa persona que me lleva al cielo con tan sólo mirarme.

Despertar pensando en ti es lo mejor que he podido hacer nunca y qué alegría saber que puedo seguir haciéndolo porque es algo mutuo, algo correspondido. Una vez alguien me dijo que eso de levantarse pensando en alguien eran tonterías y que era una obsesión, pero ahora tengo más claro que nunca que esa persona no sólo se equivocaba, sino que esa persona era una pobre desgraciada que nunca ha llegado a sentir, a vivir y a tener el amor a flor de piel. Me encanta despertar pensando en ti y me preocupa pensar que eso pueda acabar algún día. Espero que eso nunca pase y que nuestro amor sea como tiene que ser, esto es, eterno. Te amo.