Amor secreto

Amor secreto

 

Tú eres mi vida, eres lo que tanto esperaba bajo ese manto de la luna siempre yo te buscaba y por fin llegaste a mi vida, como ese rayo de luz que atraviesa la ventana y te indica que un nuevo día ha nacido.

El amor que me llevó a la vida, el amor que me llevó a ese mundo en el que nunca pensé que podría llegar a estar. Este amor me dio tanta felicidad, me lo dio todo… Eres esa persona que me ha enseñado el verdadero significado de la palabra amar.

Para mí, amarte es vivir, es respirar y es encontrarle sentido a esas cosas que incluso no tienen ningún tipo de sentido. Es totalmente imposible quererte más o desearte más, porque es que estoy atrapada en tu amor y es algo que me gusta, un vicio. Sí, me gusta estar en este bucle, en este círculo vicioso de tu amor. Me encanta sentir esto, algo tan grande por ti que hasta el frío se vuelve cálido cuando pienso en ti. Hasta lo más feo o tonto se vuelve bonito. Tu amor le da vida a todo lo que me rodea, haces que todo sea perfecto.

Está genial tener a alguien así, a alguien a quien contar los secretos de una forma secreta, valga la redundancia. Porque no quiero que todo el mundo sepa de esto, por ahora. Porque el secreto nos está manteniendo con la llama encendida todo el día. Es espectacular poder ser así de feliz con alguien a quien hace poco tiempo, ni conocías.

Gracias por tanto amor aunque sea a escondidas, gracias por enseñarme tanto sobre los días, por contarme tantas historias, por esas caricias, por esos masajes y por esos besos que hacen que me derrita al instante.

No me canso de escribir palabras de amor hacia ti, pero creo que este amor secreto me está volviendo demasiado irracional. Espero que te gusten estos versos y que cuando nos volvamos a ver, volvamos a encender la llama de la pasión y disfrutar el uno del otro. Nada me haría más feliz que seguir disfrutando de este amor secreto. Te quiero.