Amor y felicidad

Amor y felicidad

 

Llámale locura a este nuestro amor o mejor, llámale felicidad. El título indica de qué va esta carta que te mando, va de amor y de felicidad, de dos palabras que me acompañan cada día desde que te conozco, desde que te vi y sobre todo, desde el primer momento en el que rocé tus labios con los míos.
Porque no entiendo de razón a tu lado, porque no ves que la luz que destilas es la misma que te hace brillar cuando estás ausente. Porque la felicidad me invade cuando estoy a tu lado, porque te amo como el loco ama el manicomio, porque es que no sales de mi cabeza, no puedo evitarlo. Siento que no me concentro en ninguna otra cosa que no tenga que ver contigo. Porque cuando estoy hablando con alguien y tú pasas por detrás… nada más importa, mi mundo se nubla y sólo te enfoco a ti.
Te entrego este amor y esta felicidad sin esperar nada a cambio, tan sólo hacerte feliz y que sepas que tu boca y tu locura me hacen más feliz que cualquier otra cosa. No hay cordura que valga la pena a tu lado, porque es como cuando esperas correspondencia durante mucho tiempo y finalmente llega. Tu piel es genial, te amo tanto que me siento invencible cuando estoy a tu lado.
Ojalá pueda seguir despertándome a tu lado durante muchos años, porque tu amor es lo que me hace vivir, es la gasolina que necesitan mis motores y tus deseos me hacen feliz. Siento tanta pasión por ti, siento un amor de tal magnitud que a veces la gente me dice que estoy loco pero oye… de locura también se vive.
El amor y la felicidad son mis palabras favoritas cuando estoy junto a ti, nunca lo olvides. Espero que te gusten estas palabras y que las disfrutes, porque me sentía muy feliz hoy y romántico para poder mandarte estos veros tan personales y tan dedicados a ti, a esa persona que me hace volar aun estando en la tierra. Gracias por tanto amor cariño, te quiero.