Feliz 2017, amor

¡Hoy es un día muy especial! ¡Feliz 2017, amor!

Hoy es un día nuevo de un año nuevo, uno que podremos comenzar de cero y poder ser felices sin mirar atrás. El año pasado no estuvo mal, lo hemos pasado juntos y eso es lo que cuenta, pero también ha tenido sus malos momentos, sus muy malos momentos, que no es momento de recordar. Por un instante, vamos a recordar lo bueno del pasado 2016 y a dar gracias por heberlo tenido. No siempre se tiene la suerte de poder ver otro año que empieza, y nosotros lo sabemos bien pues hemos tenido pérdidas a nuestro alrededor que han sido muy duras. Aunque no es el momento  de pensar en eso, seamos agradecidos.

Ahora es el momento de hablar del año que empieza, que es nuestro y que será, sin duda, un antes y un después en nuestra vida, en nuestra forma de pensar y, sobre todo, en nuestra relación. Me encanta saber que puedo afrontar este nuevo reto contigo a mi lado, eres la persona que más quiero y la que mejor me ha tratado nunca. Ten presente que nunca te dejaré, que siempre estaremos juntos y que nuestro amor, como el mar, el universo y las estrellas, es eterno. Nadie podrá decir lo contrario, y si lo hacen, con un beso nuestro lo desmentiremos.

Estoy deseando saber qué nos depara este nuevo año, este 2017, que es un nuevo momento de felicidad que me brinda la vida de estar contigo. Vamos a ser felices, vamos a vivir la vida al máximo y vamos a disfrutar de todo lo que siempre hemos querido tener juntos: una  verdadera oportunidad de ser nosotros mismos. Así que abracemos esta oportunidad juntos y miremos al futuro, ya que el pasado no volverá y lo que nos queda es este presente tan maravilloso.