Frases y mensajes de 1 año para mi novio o novia

Un año a tu lado y sigo con el corazón palpitando como si te acabase de conocer. Hoy hacemos un año, unos 12 meses repletos de tanto amor que desborda a todos mis sentidos. Espero que te guste este detalle que tengo contigo a través de frases y mensajes para ti, amor mío.

  1. Gracias por este año. Por fin puedo decir que hemos cumplido 12 meses juntos, un año en el que más feliz no he podido ser. Algún día nos daremos cuenta de que estos primeros 12 meses valen su peso en oro. Te amo.
  2. Te sigo deseando tanto como el primer día y hoy brindo al sol de pura felicidad por haber cumplido 12 meses a tu lado. Doce meses llenos de armonía, paz, felicidad y pasión por los cuatro costados. Te quiero tanto que no puedo esperar más a verte y lanzarte uno de esos besos que tanto te apasionan.
  3. Aunque te vayas por las ramas, aunque te cueste decirme algo malo, aunque a veces olvides fechas importantes o que te enfades con facilidad. Son tus defectos lo que me enamoran y lo que te hacen especial, diferente. Gracias por aceptar mis defectos y gracias por estos doce meses tan maravillosos.
  4. Mi cabeza a veces explota por no saber gestionar tanto amor, tanta pasión y tanta diversión por partes iguales. Han sido doce los meses que hemos compartido juntos y muchos más los que nos esperan por delante. Gracias por este año.
  5. Feliz aniversario amor mío. Eres mi pareja, la que siempre me imaginé y la que se ha hecho realidad cumpliendo nada más y nada menos que 12 juntos de amor verdadero. Gracias por ser tan espectacular y por tratarme tan bien como el primer día, no te merezco. Te amo.
  6. Un añito hemos cumplido y me siento como si fuese el mejor cumpleaños de mi vida. Es el aniversario más importante pues es el primer año, de muchos. Te quiero bombón.
  7. Una vida sin ti a mi lado no es vida, no merece la pena. Este año me ha ayudado a confirmar esta teoría y sólo quiero seguir sintiendo este amor y este calor que me hace luchar cada una de las noches y los días. Te quiero.
  8. Doce meses puedo decir que quiero que seas la pareja que me acompañe el resto de mis días. Gracias por verme tocar fondo y por ayudarme a salir adelante. Te quiero tanto que unas simples líneas jamás expresarían todo lo que siento por ti. Un beso grande cariño, feliz año.