Frases y mensajes de 1 mes para mi novio o novia

Ha sido 1 mes, un conjunto de 30 días que me han hecho ver algo realmente importante, que es que eres la persona que quiero a mi lado día tras día, mes tras mes, año tras año. Hoy ya podemos decir que cumplimos un mes y no puedo ser más feliz de tenerte junto a mí, mano a mano.

1. Eres la persona que más felicidad me hace sentir, desde el primer día que te vi hasta el último instante que he pasado a tu lado. Ha sido 1 mes lleno de felicidad, que lo sepas.
2. Ya puede pasar una tormenta por encima o que desaparezcan las nubes, que siempre y cuando aparezcas el sol volverá a brotar con más fuerza que nunca. Te amo.
3. Nunca me imaginé poder pasar el mejor tiempo de mi vida junto a alguien como tú. Eres lo que siempre soñé y este primer mes han sido los mejores 30 días de mi vida.
4. Eres la persona ideal, la que encaja con mi alma a la perfección y aquella que no necesita maquillaje porque eres tan genial por dentro como por fuera. Te amo tanto como el día que te vi.
5. A veces me da vértigo pensar que llevamos un mes juntos, pero en otras ocasiones veo que es nada comparado con todo el tiempo que quiero pasar a tu lado. Nunca dejes de quererme tanto como yo te quiero a ti.
6. Hace nada que te conozco y desde entonces eres el mundo entero para mí. Porque para muchos un mes será nada pero para mí… es muchísimo, te amo. Gracias por todo.
7. Espero que nunca te canses de mi cara porque sólo ha pasado un mes y ya espero pasar el resto de mi vida a tu vera. Te deseo como nunca, un beso bien grande amor.
8. Y es que no me canso de quererte tanto, de hecho me duele el corazón de hacerlo pero es un dolor que sana, que me cura y que me hace vibrar desde dentro hacia fuera. Feliz cumpliendo este mes a tu lado.