Frases y mensajes de 2 meses para mi novio o novia

Me da igual como lo digas, como si dices 2 meses o como si dices 60 días. Para mí eso es nada si lo comparamos con todo el tiempo restante que espero pasar a tu lado, un tiempo infinito que muchos no valoran y que otros sí lo hacen y lo llaman eternidad.

  1. Eres esa persona que me hace enloquecer porque me gusta tu lado bueno, tu lado malo, tus enfados y sobre todas la cosas, tus reconciliaciones. Han sido 60 días maravillosos a tu lado y todo lo que nos queda por vivir pinta aún mejor.
  2. Han pasado dos meses desde que empezamos esta maravillosa aventura y la belleza que tienes por fuera y en tu interior aún me sigue abrumando. Gracias por ser tal y como eres.
  3. Quiero hacer viajes contigo, quiero esperar a lo que me depare la vida pero siempre de tu lado. En estos dos meses no he hecho más que confirmar mis temores… te amo.
  4. Brillas tanto como el primer día, brillas de día, brillas de noche, brillas a mi vera, brillas por tu cuenta. Eres genial y estos dos meses me han hecho sentir como en una nube, gracias por todo.
  5. Me gustas tanto que se me hace corto poder describir en unas pocas líneas lo tan importante que eres para mí y lo mucho que me gustas. Espero que te baste con decirte que te amo, con locura.
  6. Y doy gracias al señor por poder compartir 2 meses de mi vida a tu lado. Son 60 ya los días que hemos pasado codo a codo, compartiendo el amor y la verdad y no puedo ser más feliz por ello.
  7. Como cuando te metes en un bosque frondoso y encuentras la luz que te salva y que te hace salir… así me siento yo cuando apareces en mi campo de visión cada día. 60 maravillosos días a tu lado, y por los que quedan.
  8. Hoy celebro el haber sido capaz de mantenerte durante sesenta días, hoy celebro el poder decir que llevo dos meses con la persona que amo, que llevo dos meses a tu lado.