Me gusta como eres

Me gusta como eres

Mi querido novio,

Hoy me he parado a pensar en ti un rato, en querer pensar qué es lo que te hace tan maravilloso y tan fantástico para estar a tu lado siempre sin titubear. Y, la verdad, es que no lo sé. No tengo ni idea, pero eres tú. La mezcla de todo lo que eres, de todo lo que representas, tú. No se puede racionalizar el amor, eso es cierto, aunque me encantaría saber qué es lo que nos une, más allá del hilo rojo del destino y de nuestra tozudez, ya que, contra viento y marea, hemos luchado por nuestra relación en contra de todo lo que nos han querido decir.

Ahora, echando la vista atrás, puedo decir que siempre has sido tú, si ha habido otros, no los recuerdo, pues me gustas tú. Con tus manías e inseguridades, con tus sueños rotos y reconstruidos, con tus risas y tus llantos. Solo tú en mi vida, es todo lo que necesito, no lo olvides. Hace un tiempo tuvimos ese gran problema, ese al que no le veíamos solución. Ha pasado el tiempo y, ¿qué piensas? Yo en que todo se arregla si hay amor de por medio, si dos personas quieren, nada se puede interponer en su camino, pues eso es amarse.

Y, por eso, hoy, y no otro día, he decidido que es el momento de escribir te una carta diciéndote todo lo que siento. Amor, el pasado es pasado y nosotros solo debemos mirar al futuro, juntos y cogidos de la mano. Creo que piensas igual, pero tras lo ocurrido no lo sé. Piensa que llega un momento en que solo queda el amor, lo demás se desvanece, el humo se disipa y queda lo que tenemos tú y yo.

Escríbeme, cuéntame, dime lo que piensas. Yo ya lo he hecho, mi vida.