¿Qué sientes por mí?

que-sientes-por-miHa llegado de hacerte la gran pregunta: ¿qué sientes por mí?

Desde hace tiempo no paro de darle vueltas a esa pregunta, ya que parece que no obtengo respuesta por tu parte. Hace ya mucho que tonteamos, que lo pasamos bien y que el tiempo juntos parece no acabar. Pero no nos decidimos, ni tu ni yo. Yo ahora intento dar el gran paso y saber qué es lo que pasa entre nosotros, cómo hacerlo de una manera genial y divertida. Ya que cuando se encuentra el amor es así, nadie sabe lo profundo que es hasta que lo siente y yo lo siento por ti y creo que tú también por mí, pero ¿qué ocurre? ¿qué pasa que no damos el paso? Me parece raro que no estemos ya siendo felices y estando juntos hay una barrera que superar y yo lo pienso hacer con esta carta como si fuera un mazo.

Así que, piensa en nosotros, en nuestra vida en común si llega a darse, pues puede ser que ocurra y creo que será la mejor experiencia de nuestra vida. Por fin el amor, tras muchos bandazos, llega a nuestra vida, y parece ser que lo ha hecho para quedarse. Yo creo que si tu quieres, yo te regalo mi vida, lo que tu quieras te lo doy, pero no pienses que solo por amor, sino también por devoción y por todo lo que significas para mí.

Mi vida sin ti a mi lado no es la misma, está vacía y nadie sabe lo mal que lo paso cuando no podemos vernos durante un día y, como no somos nada, pues no puedo llamarte tanto como me gustaría ni nada por el estilo. Me siento sin derechos, sin poder hacer todo lo que quiero. Así que ámame y seamos felices.