Quiero amarte

quiero-amartePara que siempre lo tengas en cuenta:

Amor mío, sé que últimamente hemos estado bastante distanciados, tanto que casi no nos hablamos. Romper el hielo es algo que siempre nos ha cotado mucho durante nuestra relación, lo hemos intentado de muchas maneras, de tantas que ya casi solo nos queda la vía de las palabras y no voy a dudar en utilizarla. Tú y yo sabemos que la timidez nos come un poco a veces, pero con esta carta de amor necesito que sepas que siempre estaré contigo, a tu lado, como quién quiero ser cuando estoy contigo.

En los últimos tiempos todo se ha torcido y yo solo quiero gritarte una cosa: no te alejes de mí, déjame amarte, soy quién quiere estar contigo, soy quien está contigo a todas horas, déjame volver a ser tu amante amor. Pero tú te alejas y no sé qué está pasando, ¿me lo puedes decir? ¿Me lo puedes explicar? Yo solo deseo entre nosotros amor, uno puro y maravilloso que nos llene el alma y tú te escondes y me dejas solo sin saber qué hacer y cómo reaccionar.

Así que este es mi canto desesperado a nuestra relación a lo que quiero que nos pase. Necesito que nos queramos como antes, con el cariño que nos merecemos y con todo lo que siempre hemos tenido: coraje para decirnos la verdad y para poder sentir sin mentiras de por medio. Me gustaría saber, amor, qué ocurrió con esas dos personas que se querían y que no temían todo lo que suponía eso. Pero solo tú tienes la repuesta y no me dejas entrar para poder averiguarlo. Déjame amarte, déjame estar contigo un  poco más, verás que merece la pena, como siempre. No te arrepentirás de dejarme ser de nuevo tu único y precioso amor.