Te necesito, amor

Hoy quiero escribirte estas palabras, mi amor:

Desde hace un tiempo quiero decirte muchas cosas, tantas que se me escapan. Lo peor es que no hemos tenido tiempo y no es solo por el hecho de que los dos hayamos estado ocupados, es que no hemos tenido la suficiente cabeza para parar y ver qué necesitamos para ser felices de nuevo. Tú  has encontrado tu camino en un mundo maravilloso y tu trabajo te encantan, yo también estoy contenta con que lo hayas encontrado. Y yo, por mi parte, tengo que decirte que todo lo que estoy haciendo ahora me place y es algo que me está llenando.

Pero  no son cosas incompatibles: nuestros trabajos y nuestro tiempo libre es algo que se pueden compaginar, pero eso sí, siempre que pongamos de nuestro lado el uno del otro. No hay nada que me guste más que volver a tenerte cerca, ya que te necesito tanto, mi amor, que no puedo respirar bien. Pero nos hemos separado un poco a causa de tener tantas cosas que hacer que parece que nuestra relación se ha quedado en un segundo plano.

¡Esto tenemos que cambiarlo!  Mi amor, vamos a retomar las buenas costumbres, los buenos momentos y todo lo que nos queremos. Ya verás como será todo maravilloso, solo hay que fijarse un objetivo en mente: yo te quiero, tú me quieres y ambos nos necesitamos. Por eso mismo vamos a dejar que nada se interponga. Ni tan siquiera nuestra forma de ver la vida. Hay que recordar porqué empezamos nuestra relación, qué ocurrió en nuestra vida para que supiéramos que nos amábamos tanto y luego todo será como siempre. Hay que confiar en la chispa del amor y en que, aunque parezca raro, a veces hay que volver a quererse, para quererse incluso más.