Yo te amare

yo-te-amare

 

Yo simplemente soy una chica que se siente como la de la foto. Triste en muchas ocasiones, temerosa en muchas otras. Temerosa de que no me quieras, de que esto no sea correspondido y de que mi amor por ti sea en vano. Porque me esfuerzo por hacerte ver que te haría de todo sin nada a cambio. Porque en el amor pasan estas cosas, simplemente te vi y mi razón de ser se perdió en la niebla, se esfumó. Hay veces que no se ni por dónde empezar cuando quiero decirte lo importante que eres en mi vida, lo indispensable que eres para mi.

Y es que yo te amaré, te amaré por y para siempre. A pesar de que a veces creo que mis sospechas se hacen realidad (que no se corresponda esta relación), tenía que redactar este texto y decírtelo. Porque eres mi novio y porque lo siento así. Porque quizás por mis complejos, falta de seguridad o por mis miedos, te acabe perdiendo. Al menos se me da bien expresarme mediante el texto, la escritura. Por ello quería que supieses que no soy nadie sin ti.

Sin tus besos,

Sin tus abrazos,

Sin tus caricias,

Sin tus historias,

Sin tus conversaciones,

Sin tus llamadas,

Sin tus mensajes,

Sin tu amor.

Y podría seguir así horas y horas porque mi vida gira entorno a ti. Si eso te agobia, si no te gusta, házmelo saber y no seré tan pesada. Pero es que eres el amor verdadero y la suerte de mi vida. Es una suerte haberte podido encontrar y que me des todo aún en tus peores días. Eres la suerte que me ha conocido, y me gustas tal y como eres. Puede ser que mi vida no dependa del sol, puede ser que todo lo malo pase a veces y que no vaya a mejor, pero también puede ser que tú me hagas salir del pozo en el que me encuentro con tan sólo mirarme.

Yo te amaré siempre, porque te amo y porque sé que lo haré en el futuro. No me tengas en cuenta los errores, al fin y al cabo sólo soy humana. Un beso.