Carta para mi novia 3 meses

Es realmente extraño o asombroso  ver que ahora, 3 meses después de empezar, somos una pareja más que ideal, más que perfecta, ilusionante. Te digo que me sorprende porque mi mente, para nada, estaba preparada para tener un amor tan verdadero después de todas las decepciones que he vivido. El destino estaba de nuestro lado y al final por unos motivos u otros, hemos acabado juntos.

Te puedo asegurar de que soy la persona más feliz del universo a día de hoy. Estar juntos en un momento así me hace tremendamente alegre y ahora todo lo veo del color de rosa. Le agradezco al señor haberte conocido, haberte dado la vida y dejarme estar junto a ti, de tu mano, a tu lado. Porque haber encontrado a una persona tan maravillosa como tú, es la suerte de mi vida. Son 3 meses ya a tu lado, 3 meses de constantes ilusiones, maravillas y situaciones de todos los colores.

Eres la persona que más quiero del mundo, por encima de todos y te has convertido en la guía y en el corazón hecho realidad. Eres maravillosa, de hecho no puedo más que querer estar a tu lado cada minuto de la semana, cada día de mi vida. Es evidente que como cualquier otra pareja, también tenemos nuestras discusiones y problemas, pero lo bueno es que siempre sabemos resolverlo, apoyarnos y expresar los sentimientos de una manera u otra.

Porque en este tiempo ya te habrás dado cuenta de que soy frío para expresar mis sentimientos, pero bueno, eso es debido a experiencias del pasado que me han hecho volverme algo inseguro y desconfiante de todo y de todos. De todas formas, sólo Dios sabe lo mucho que te quiero, y todo lo que daría por ti. Desde mis cosas hasta mi vida, todo por ti y por tu amor.

Han sido 3 meses de felicidad, de armonía  y de darlo todo el uno por el otro. No podría ser más feliz cariño, te quiero. Espero que este texto te guste tanto como tú me gustas a mi. Un beso amor mío.